Cena

Martes 19 de Febrero 2019

Espagueti verde con pollo en menos de 1 hora

Los espaguetis son los más conocidos y populares dentro de la familia de la pasta, además proporcionan al cuerpo hidratos de carbono necesarios para dar la energía que requiere. Lo mejor, es que forman parte de los alimentos sanos y, si sabes combinarlos, vas a encantar a todos en casa. 

Por eso, en Universal® te tenemos esta exquisita receta con pollo súper fácil de preparar. Así que manos a la obra.

Ingredientes: 

  • 2 Paquetes de espagueti
  • 1 Lata de crema leche
  • 2 Cucharadas soperas de consomé de pollo en polvo
  • 3 Chiles verdes
  • 3 Dientes de ajo
  • 1 Cucharada sopera de mantequilla
  • 2-3 pechugas de pollo
  • Sal al gusto

Preparación espaguetis: 

Paso 1. Hierve
En tu olla antiadherente Universal® hierve los espaguetis durante 15 minutos a fuego medio. Agrega un poco de sal al gusto y dos cucharadas medianas de consomé de pollo en polvo. 

Paso 2. Retira
Retira los espaguetis de la estufa después de los 15 minutos y con ayuda de un colador, escúrrelos y pásalos por agua fría. Después escurre y reserva. 

Paso 3. Asa
Asa los chiles verdes en una de la ollas de tu batería ultra de 14 piezas Universal® durante 5 a 10 minutos a fuego medio. Cuando estén listos introdúcelos en una bolsa de plástico y ciérrala, déjalos durante 5 minutos para que suden y puedas retirar la piel, las semillas y las venas más fácil. 

Paso 4. Mezcla 
Corta los chiles en cuadros con tu Cuchillo mil pan 8" Incametal® y llévalos a tu Licuadora Ultra + Vaso picatodo Universal®. Así mismo, agrega los ajos, la crema de leche, consomé al gusto para sazonar y licúa. 

Paso 5. Agrega 
En tu Sartén LPC Universal® a fuego medio, añade un poco de mantequilla y los espaguetis bien escurridos.Cuando se derrita la mantequilla, vierte la mezcla del paso 4 para que se espese y revuelve hasta que los espaguetis estén bien cubiertos. 

Preparación pollo: 

Paso 1. Cocina 
Cocina a fuego lento en otro sartén un poco de mantequilla y añade las pechugas de pollo. Voltéalas constantemente para evitar que se quemen y cuando esté dorada apaga la estufa. 

Paso 2. Corta
Corta el pollo en julianas y mézclalo con los espaguetis. 

¡Listo! disfruta en familia. 

Califica esta receta
0

¡VEN Y DESCUBRE MÁS RECETAS!

¡Encuentra la receta perfecta para ti!

¡Porque cocinar con productos Universal es más fácil!
¡Para hacer feliz a los tuyos en cualquier momento del día!
¡Así de fácil puedes encontrar muchas ideas para preparar!

Páginas