Viernes 07 de Julio 2017

Decoración con materiales reciclables

Cuando hablamos de decoración es normal que pienses en todos los gastos que se puede llevar cambiar tu hogar, pero no te preocupes, porque ahora la tendencia está en decorar con materiales reciclables. Así, podrás cambiarle el estilo a tu hogar sin gastar mucho.

Los huacales por ejemplo pueden darle mucho estilo a los espacios de tu hogar y transformarlos en otro completamente nuevo, además los puedes conseguir fácilmente y a un precio muy bajo.

Le puedes dar múltiples usos en diferentes áreas de tu hogar.

  • Tu habitación: Convierte el huacal en un armario o repisa de pared y úsalo para guardar tus zapatos o colgar tus chaquetas y alguna ropa, también puedes organizar fotos o revistas.
     
  • Tu sala: Queda ideal como centro de mesa y hacer juego con el color de tus paredes o muebles ¡Tú eliges! y poner unas plantas encima para darle un toque más chic.

Si tienes un par de escaleras que no uses, pon tablas en medio de cada escalón y obtén un organizador completamente nuevo, si lo ubicas en tu sala, puedes poner libros, revistas o elementos decorativos que ya tenías.

Otra cosa que puedes hacer es sembrar plantas en latas, antes de esto quita la etiqueta y dale una capa de pintura, luego ubícalas colgadas en una pared o haz un pequeño jardín en una mesita.

Cuéntanos qué otros materiales usarías y cómo los utilizarías. 

Califica esta tendencia
0