Martes 17 de Julio 2018

Más razones para tomar té verde

El té verde es una bebida milenaria que se obtiene del árbol llamado Camelia sinensis originario del sudeste asiático, aunque también crece de manera extensa en las regiones tropicales y subtropicales.

Esta bebida es rica en antioxidantes y aporta múltiples beneficios para tu salud; estas son las razones por las que las culturas orientales lo prefieren y que te van a convencer de tomar té verde con mayor frecuencia: 

  1. El té verde tiene propiedades que pueden ayudar a combatir enfermedades crónicas. Además, será un aliado para tu piel porque actúa contra el envejecimiento prematuro.
     
  2. Regula los niveles de colesterol malo en la sangre, por tal motivo, se considera que también puede disminuir los riesgos cardíacos.
     
  3. Ayuda a activar el metabolismo, de esta manera mejora la capacidad para quemar calorías, lo cual hace que se prevenga y reduzca el exceso de masa corporal.
     
  4. Es importante advertirte que no debes tomarlo todos los días o todo el tiempo, pues en exceso también podría tener efectos adversos. Es un consumo moderado que debes regular.  
Califica esta tendencia
0