Jueves 13 de Septiembre 2018

Un mes para #InventarFelicidad y regalar amor y amistad

En el mes de septiembre se celebra en Colombia “Amor y Amistad”, una fecha especial para recordarle a las personas queridas lo importante que son. 

Durante este mes, entre amigos, familiares, compañeros de trabajo o universidad, se juega el tradicional ‘amigo secreto’ de la siguiente manera:

  • Se escriben los nombres de las personas que están jugando en papelitos individuales.
  • Se meten los papeles en una bolsa.
  • Cada jugador debe sacar un papelito (no puede decir su mismo nombre).
  • Una vez sepa cuál es su amigo secreto, debe enviarle endulzadas (mecato, frutas, dulces, etc).
  • Al final se descubren, es decir, se sabe quién tiene a quién y se da un regalo según lo acordado al principio.

Este juego es una actividad de recreación que sirve para afianzar las relaciones y salir de la monotonía, por esta razón, tiene tanto éxito dentro de las organizaciones, amistades, parejas y familias. 

En la celebración, todo gira alrededor del Amor y la Amistad, incluso los establecimientos hacen eventos especiales o promociones para festejar este lindo día. 

No dejes pasar esta fecha especial, piensa en un detalle diferente para cada ser querido y tu amigo secreto, ¡llénalos de felicidad! Y además, disfruta de un buen rato con ellos regalos + tiempo juntos. Te recomendamos cómo lograrlo con cada persona.

Mamá: seguramente le encantaría una Batidora 5 velocidades®, para preparar sus recetas favoritas y que la invites a cine ¡Llámala y programas!

Abuela: quedaría encantada con la moderna Plancha Seca Soft® y una invitación a tomar cafecito ¡Prográmate con ella! 

Hermana: estamos seguros de que le fascina tener su pelo hermoso, sorpréndela con un Secador Expert Home® y un paquete con sus dulces favoritos.

Hermano:  le será muy útil nuestra Licuadora deportiva verde®, completa el regalo con una invitación a comer.

Para papá, te recomendamos una Cafetera de 4 a 6 tazas®, cada mañana podrá disfrutar de una delicioso café. Si tienes pareja, enamórala con una espectacular Sanduchera 4 puestos 3 en 1®;ideal para los fines de semana; además de un plan muy romántico ¡Le encantará!. 

Finalmente para tu amigo secreto, te aconsejamos un bono para comprar en línea, de esta manera, comprará lo que más le guste. 

Y tú, ¿cómo celebras amor y amistad?

Califica esta tendencia
0