Miércoles 30 de Agosto 2017

Colores para combinar con el morado en la decoración de tu hogar

La decoración del hogar es una actividad que logra sacar lo mejor de ti, porque puedes crear nuevas cosas y hacer de tus espacios un lugar nuevo y con todo el estilo que te caracteriza. 

En cuanto a la combinación de colores, debes saber que no todos quedan bien combinados entres sí y unos se verán mucho mejor si los acompañas con sus tonalidades más claras. 

Hoy hemos elegido el color morado para la decoración de tu hogar. Descubre cuáles son los colores que mejor se ven con esta tonalidad:

Blanco

Como sabes el blanco es un color neutro y por ende, combina con los demás colores. En este caso, te recomendamos usar tonalidades claras del morado para que se vean mucho mejor al lado del blanco.

Gris

Este color combina muy bien con el morado, en especial si utilizas tonos claros o medios del morado. Arriésgate y elige un gris metalizado para darle mucho más estilo a los espacios de tu hogar.

Negro

El negro se puede decir que es “el color universal” con este tono, tienes todas las de ganar y más si lo combinas con el morado, para esta caso es mejor que la tonalidad de este último sea muy fuerte, viva y llamativa.

Beige

Para esta unión de colores, te sugerimos optar por un morado medio para que la combinación sea perfecta.

Amarillo

Este es otro color que puedes utilizar para combinar con el morado en decoración, en especial si son tonos oscuros. Juega con los accesorios para darle mayor vida a esta unión.

Azul

La combinación del color azul con el morado es una unión que está garantizada como acierto, puedes jugar con sus tonalidades entre claros y oscuros ¡Todo se vale! 

Morado

Cómo lo leíste, el color morado combina perfectamente con el mismo morado, puedes usar e innovar con diferentes tonalidades para crear un ambiente único.

Estos con los colores que te recomendamos para combinar con el morado en la decoración de tu hogar. Si pruebas con otros ¡Cuéntanos!

Califica esta tendencia
0