Miércoles 17 de Mayo 2017

Una parrilla para carne que alcanza los 800 grados

Tres visionarios crearon una parrilla para preparar el mejor steak del mundo, una máquina que alcanza los 800 ºC  y consigue cocciones perfectas de carne y pescado en tiempo récord.

La nombraron Beefer, un invento que trabaja con sobrecalentamiento y alcanza altas temperaturas, gracias a un quemador de gas de cerámica de alto rendimiento. Además permite determinar con precisión el grado de cocción deseado, obteniendo resultados espectaculares propios de los mejores steak house.

Este producto fue desarrollado en Alemania, no emite humos ni partículas tóxicas provocadas por el goteo en la llama de otros hornos, parrillas y barbacoas, ahora se venden versiones para uso doméstico y profesional: el Beefer One y el Beefer One Pro.

Sellado perfecto, sin perder jugos, es decir, queda crujiente, mantecada por fuera y jugosa por dentro. Incluso con el calor residual de su bandeja se puede asar verduras y salsas.

Fue diseñada para preparar un bistec “perfecto”, pues se logran 
grados de cocción llamados medium rare (poco cocido) o medium (a punto) dejando reposar o haciendo que se siga cocinando la carne, después de “beefearla”. La regulación de altura permite una adaptación óptima al espesor del alimento que se asa.

Carne y pescado a la parrilla: 

Recomiendan la carne madurada dry aged (sistema de maduración en seco). Los solomillos, los cortes de cuarto trasero con pequeños bordes de grasa, los ojos de bife y todas las clases de bistecs cercanas al hueso como la chuleta de buey, el bistec porterhouse o el chuletón TBone son una buena opción.

Si la carne está fría, las partes de grasa se doran primero que el tejido muscular, de manera que se produce una costra irregular. 

¿Qué tal te parece?

Califica esta tendencia
0