Viernes 28 de Julio 2017

Una feria hecha para vos

Hoy viernes 28 de julio se da comienzo de la tradicional y esperada ‘Feria de las Flores’ y será hasta el próximo lunes 07 de agosto. Esta feria según el alcalde de Medellín Federico Gutiérrez estará más genial y fabulosa que la versión anterior. 

Para este año, la idea principal de la feria, es que la puedan disfrutar todos los públicos: jóvenes, niños, adultos, amigos, familia, paisas, visitantes nacionales y extranjeros, de ahí su lema “hecha para vos”

La Feria de las Flores ya es característica, no solo entre los paisas, sino también a nivel tanto nacional como internacional, y se espera que los visitantes empiecen a llegar para disfrutar de estos diez días de cultura, tradición y recreación.

En esta versión, el evento principal será el desfile de silleteros, ya que está cumpliendo 60 años, este desfile será el lunes 07 de agosto, contará con la presencia de aproximadamente 500 silleteros, el recorrido será  de dos kilómetros y llenará de orgullo a todos los habitantes y visitantes de la ciudad, ya que el reconocimiento es para ellos.

Así que si estás pensando en visitar Medellín, esta es la oportunidad para hacerlo y contagiarte de la amabilidad de su gente. Recuerda que además del desfile de silleteros, también habrá conciertos, trovas, desfile de autos antiguos, feria gastronómica y mucho más.

Califica esta tendencia
0