Sábado 06 de Enero 2018

3 tipos de decoración que serán tendencia durante este año

En este nuevo año, es normal que quieras innovar y renovar los espacios de tu hogar con mucho estilo y sobretodo siguiendo las nuevas tendencias en decoración para este 2018.

Por eso, hoy te tenemos tres ideas geniales de decoración que puedes empezar a implementar en tu casa y comenzar el año con las últimas tendencias para tu hogar: 

  1. Muebles hechos por ti misma
    Los muebles o la decoración hecha por ti misma, tomará más fuerza en este año, así que saca a flote tu imaginación y comienza a hacer hermosas creaciones. Lo mejor de estos muebles es que pueden ser más económicos y son completamente personalizados a tu gusto
     
  2. Pisos en vidrio
    Si quieres un cambio realmente drástico para tu hogar, elige la remodelación de tus pisos y haz que tengas piezas en vidrio, no es necesario que sea todo el suelo, con algunos fragmentos con un diseño especial y toques del color del año para darle más estilo
     
  3. Jardines verticales
    En pro del medio ambiente y del buen aprovechamiento del espacio, puedes llevar la naturaleza a tu hogar con un hermoso jardín vertical. Solo necesitas una pared y plantas que no crezcas mucho, además de darle estilo, se verá muy bien en tu casa, incluso puede crear una mini huerta y tener tus propios alimentos orgánicos.
Califica esta tendencia
0