Jueves 21 de Junio 2018

Mindfulness en tu hogar

El ‘Mindfulness’ es una tendencia oriental que busca una centrar la atención plena con el universo, es decir, tener una armonía espiritual alineada con todo el universo. Lograr tener esa paz interior es su principal búsqueda. 

Para llevar la mejor inspiración del mindfulness hasta tu hogar, deberás seguir los siguientes truquitos. 
Disfrutarás de lo mejor de esta filosofía desde cualquier lugar de tu casa. 

Orden y limpieza

En este punto es necesario que haya orden y limpieza tanto en las habitaciones es las que pasar mayor tiempo, como en aquellas que suelen ser las más olvidadas. Así mismo, en la cocina y sala debe prevalecer el orden, recuerda que cada una de las piezas forma parte de la totalidad de la armonía del hogar y su energía. 

La naturaleza es importante

El aire fresco que ingresa por las puertas y ventanas sirven para limpiar las energías y renovarlas. Además de abrirlas todos los días, te recomendamos tener plantas u otros artículos relacionados con la naturaleza, eso potenciará la armonía en tu hogar y se reflejará en todos los que viven allí. Intenta aprovechar al máximo la luz natural en lugar de la artificial.

Aromas agradables 

Esto ayudará a estimular uno de los sentidos que más dejamos de lado: el olfato. También le dará un ambiente especial a tu hogar porque ayuda a mejorar el estado de ánimo y además puedes disfrutar sus sensaciones maravillosas.

Practica meditación

La clave principal para vivir en un ambiente de ‘Mindfulness’ eres tú, así que si en realidad quieres proyectarlo hasta tu hogar debes apartar un tiempo de tu día para desconectarte del mundo exterior y tener una conexión especial contigo mismo. Puedes lograr tener esta conexión mediante la meditación, existen diferentes meditaciones guiadas disponibles en internet donde podrás escuchar y conectarte en un ambiente relajado. Recuerda que eres la clave para conseguir todo lo que te propongas. 

Califica esta tendencia
0