Jueves 05 de Julio 2018

El ‘Blue Latte’ ahora es una realidad

La nuevas tendencias de consumo han hecho que la industria alimenticia se las ingenie para crear recetas innovadoras, un desafío culinario que compromete todos los paladares y las habilidades de quienes hacen magia en las cocinas del mundo. ¿Cómo sorprender al consumidor con producciones que además de nutritivos, sean estéticas? pues el “Blue Latte” es el ejemplo perfecto, y ahora ha llegado a europa después de nacer en el corazón de los australianos amantes al cafe. ¿Cuando le tocará a latinoamérica?  

Desde su nacimiento fue un éxito y la mística que lo envuelve hizo creer a sus consumidores en una infinidad de beneficios aún no comprobados.  Su color y características lo hicieron extenderse como noticia por el resto del mundo.. 

Increíblemente el color azul es obtenido sin ningún colorante artificial ¡wow! son unas algas especiales que tienen este tono, lo que lo hace completamente vegetal. Además, le agregan limón, jengibre, leche de coco y café descafeinado.

La polémica ahora la genera su sabor, pues despierta amores y odios entre quienes afirman que será la bebida del futuro y sus grandes detractores ¿Qué te parece? ¿te atreverías a probarlo

Califica esta tendencia
0