Jueves 27 de Septiembre 2018

Tu hogar se verá más feliz gracias a esta decoración

La decoración de tu hogar tiene la facilidad de transmitir muchas  emociones, tanto buenas como malas. Por eso, no puedes dejar este aspecto como último paso. ¡Haz que luzca feliz! 

Así como lo leíste, gracias a la decoración que elijas, tu hogar será capaz de producir felicidad a las personas que viven ahí o que lo visitan, ¿cómo lograrlo? te sorprenderá lo fácil que es, solo debes añadir ¡mucho color y darle un buen toque con tu actitud! 

La principal característica de esta tendencia, es ponerle un estilo extravagante o muy exagerado a todos los lugares de tu casa y que cada cuarto o habitación sigan un patrón de color, por ejemplo: en la habitación principal puede reinar el color amarillo, en la pieza de tus niños un color pastel y en la sala o living, un azul o gris con cuadros y accesorios de colores muy fuertes. 

¡Estas ideas te puede servir de inspiración!

También, debes tener en cuenta las puertas y ventanas; límpialas a profundidad, renúevalas por unas de nuevas o píntalas de un nuevo color. Así, sentirás un cambio en el ambiente que te hará sonreír. 

Lee también: Atrae buenas energías a tu hogar con estos súper tips

El perfume también es muy importante, te recomendamos tener siempre algunas velas perfumadas en mesitas auxiliares, en la mesa del centro de la sala o en la entrada, de esta manera, el ambiente será más acogedor y cálido.

Por último, no olvides ventilar tu hogar cada día, durante 10 a 15 minutos y compartir este artículo con tus amigas para que su hogar también se vea muy feliz. 

 

Califica esta tendencia
0