Miércoles 10 de Octubre 2018

¡Despertar feliz! El plan de cada día

La mejor manera de hacer las cosas, es con amor y felicidad, esta es la nueva tendencia que están implementando los más grandes coach del mundo, puesto que se ha comprobado que cuando estás feliz, sueles ser más eficiente en tus labores. Por eso, cada vez que te despiertes ¡Sé feliz! 

Comienza cada mañana con una sonrisa, con esta rutina matutina, abrazarás la felicidad desde el comienzo del día ¡La amarás! 

Madruga a ponerte tus audífonos

Programa la alarma cinco minutos antes, pero no para tener esos amados cinco minutos de sueño, sino para ¡levantarte! busca tus audífonos y póntelos, escucha tu playlist de canciones que te motivan o te produzcan felicidad para que te acompañe durante todo el día. 

¡Una acción positiva para el día! Una vez llenes todo tu cuerpo de felicidad, estarás así por el resto de la jornada. 

Si lo amas ¡hazlo!

¿Te gusta pintar, leer, hacer ejercicio, montar en bicicleta? la actividad que más disfrutes hacer, esa que te produce felicidad por el simple hecho de hacerla, debes practicarla siempre, cada vez que tengas un espacio o tiempo libre, en la mañana cuando despiertes, al medio día en el tiempo del almuerzo o en la noche antes de irte a la cama.

Vive positivamente

Tener un día completamente feliz dependerá mucho de tu actitud y cómo tomes las cosas que te pasan, por eso, ¡tómalo con calma y sonríe! aunque no lo creas, esa sonrisa es contagiosa, así que de esta manera podrás alegrarle el día a alguien más. 

Otra manera de conservar tu felicidad es practicando uno de estos pasos que te compartimos para llenar tus días de muchas sonrisas.

Califica esta tendencia
0