Jueves 25 de Octubre 2018

Películas que no te puedes perder en Halloween

Sabemos que amas disfrutar tu tiempo libre con tus hijos y preparar planes divertidos, por ejemplo, salir a comer helado a un parque, cocinar juntos, leer, dibujar o pasar una tarde de películas con muchos snacks y en la comodidad de la casa. 

Y esta es la nueva tendencia que te proponemos para esta semana; no perderse ni una sola película de los especiales de halloween que hay, existen muchas y para todos los gustos: terror, suspenso o infantil ¡Elige el género que más te guste y prográmate! 

 

  1. Casper
    El fantasmita amistoso con el que tal vez creciste y viste infinidad de capítulos; tiene varias películas y son ideales para que las veas con tus niños y les enseñes a no tenerle miedo a lo desconocido.
     
  2. Hotel Transilvania
    Una saga de monstruos y sus extrañas costumbres, cuenta con tres películas y desde la primera, puedes ver como un humano es capaz de robarse el corazón de los habitantes “terrorificos” de un hotel, sin importar que sea un mortal. 
     
  3. La familia Addams
    Este es un clásico imperdible, y más, para disfrutar con todos los niños; la película trata sobre una familia que vive en una mansión terrorífica y cada uno de los integrantes tiene su propia personalidad y estilo, a pesar de ser tan serios, expresan su amor de una forma única. 
     
  4. Frankenweenie
    Esta película es la unión de elementos macabros con humor y también ternura, está hecha en blanco y negro, una buena opción para que le cuentes a tus hijos sobre la historia del cine y cuándo comenzó a ser a color. Lo bueno de esta filmación, es que tiene una baja intensidad de miedo para los niños, sin embargo, está recomendada para mayores de siete años. 
     
  5. La novia cadáver
    También es recomendada para niños mayores de siete años; cuenta la historia de una novia que fue asesinada en su noche de boda, ella se enamora de una persona viva y hace todo lo posible por mantenerlo de su lado ¡Suena interesante! 

Como ves, tienes muchas alternativas para pasar una tarde llena de fantasía y entretenimiento ¡No olvides preparar algo para picar! Por ejemplo, esta deliciosa receta wafles en tu Sanduchera multifuncional 3 en 1 Universal®  

Califica esta tendencia
0