Martes 21 de Marzo 2017

Consejos para prolongar el aroma de tu perfume

Con estos consejos encontrarás la manera de aplicarte tu perfume y prolongar su aroma: 

  1. No exageres con la cantidad: el olor se vuelve imperceptible para tu olfato minutos después de aplicar el perfume, sin embargo, eso no significa que los demás no puedan percibirlo. 
  2. Verifica la distancia: la mayoría de los perfumes distribuyen mejor el aroma cuando son aplicados a cierta distancia. Para tu cuello, por ejemplo, debes inclinar la cabeza hacia un lado y ubica el frasco de perfume a unos 10 centímetros de tu piel en el lado contrario. 
  3. Los lugares del perfume: por regla general, se recomienda aplicar el perfume en aquellos puntos del cuerpo donde se siente el pulso con facilidad, es decir, en las muñecas, en la clavícula, detrás de las rodillas y de las orejas.
  4. No mezcles fragancias: no combines dos perfumes a la vez, ya que el olor de ambos podría cambiar.
  5. Cuida tu ropa: ten cuidado al aplicar perfume directamente sobre tu ropa, ya que algunas fragancias tienen componentes que pueden mancharla. No lo hagas sobre prendas delicadas y menos si el perfume tiene base oleosa; una buena forma de impregnar la ropa de perfume sin mancharla, es añadir unas gotas de tu fragancia favorita a la plancha de vapor. 
  6. Piel hidratada: el perfume dura más sobre la piel grasa que en la piel seca, por ello debes limpiar y humectar tu piel antes de aplicarlo. Puedes usar crema con aroma neutro, vaselina o talco.
  7. Factores individuales: la duración del perfume depende también del PH de la piel, la sudoración o alimentación. Ten presente factores como el humo del tabaco y calefacciones, que hacen que el olor se evapore.
  8. Úsalos antes de que pierdan su aroma: como cualquier producto cosmético, sus componentes se deterioran con la luz o los cambios de temperatura. Para conservarlos, guárdalos en un sitio seco y oscuro, preferiblemente dentro de su caja. 

Comparte con tus amigas para que ellas también aprendan con estos súper consejos.

Califica este tip
0