Viernes 27 de Marzo 2020

Consejos para pasar el aislamiento con tu pareja

En estos tiempos de cuarentena y para ayudar a evitar la propagación del COVID-19, quédate en casa y disfruta de esos momentos únicos con tu pareja. A pesar de escoger a esa persona que nos acompañará por el resto de nuestros días; la paciencia podría disminuir y las tensiones podrían aumentar. No vuelvas los problemas cotidianos en grandes discusiones. Aprende como disfrutar de la compañía de tu pareja al máximo con los consejos de Universal.  

 

- Evita irritarte por cosas que no valen la pena y mantén la armonía  

Mantener la calma y ser paciente es la clave para superar estos días de encierro. Despeja tu mente, proyecta pensamientos positivos y disfruta al máximo este tiempo para mantener la estabilidad personal.

 

- Limita saber todo el tiempo sobre el COVID-19 

No te satures de información y evita al máximo el tema del coronavirus. Informarse unos minutos al día es suficiente para no entrar en desespero y ansiedad por la situación. Disfruta de esos momentos para mantener conversaciones profundas e interesantes.

 

- Hacer las cosas que más disfrutas 

Aprovecha al máximo el tiempo libre y realiza esas actividades que te gustan hacer pero que muchas veces no cuentas con el tiempo suficiente. No te quedes todo el día acostado y siempre planea tus horas.

 

- Conserva los momentos de privacidad 

Compartir con tu pareja todo el día durante la cuarentena no es sinónimo de no tener tus espacio personal y privado. Cada uno debe de tener momentos de soledad; respetar el espacio y el tiempo del otro.
 

- No olvidar el romanticismo 

Encuentra espacios de intimidad con tu pareja. Intentar volver al romanticismo y hacer esas cosas cursis que se hacían antes es fundamental para mantener la llama encendida; una cena romántica, tardes de películas, cocinar e incluso jugar juegos de mesa son buenas ideas para divertirte con esa persona especial.

 

Aquí encontrarás recomendaciones para superar estos días de cuarentena y no entrar en la monotonía ni desesperación

 
Califica este tip
0