Viernes 06 de Octubre 2017

Decorar con botellas de vidrio

Decorar los espacios de tu hogar es muy fácil y lo puedes hacer con material reciclable, así le das tu aporte al medio ambiente mientras le pones a tu casa un estilo nuevo y súper único. 

Con botellas de vidrio puedes hacer muchas cositas lindas para la decoración de tu hogar, nosotros te damos unas ideas para que las pongas en práctica y llenes tu hogar de color y felicidad.

Centros de mesa

Pinta las botellas con diferentes color, saca toda tu creatividad y haz lindas figuras. Si lo deseas puedes usar moldes, pegalos con cinta, pinta la parte externa y luego retira con cuidado, así quedará el espacio transparente con el diseño que elegiste; para finalizar, dale una capa de brillo o pintura transparente para sellar. 

Figuras de papel

Esta decoración se verá muy linda en las habitaciones de tus hijos, solo tienes que pintar la botella con su color favorito y cortar figuras de papel, cuando la pintura haya secado, puedes pegarlas en la botella y listo.

Arena de color

La arena de color se está usando mucho, especialmente en temas de decoración, vierte la arena, puedes elegir varios colores o uno solo, como lo decidas, te quedará súper lindo.

¿Conoces cómo más puedes decorar con botellas de vidrio? ¡Cuéntanos!

Califica este tip
0