Jueves 18 de Mayo 2017

Cómo controlar lo que ven tus hijos en Internet

La empresa quindiana Laboratorios de Gyffu S.A.S, se dedica construir innovadoras ideas en Internet, fue creada por Family Nival, una plataforma web que le permite a los padres bloquear búsquedas en Internet y páginas web que contengan información peligrosa para los niños.

Puedes acceder ingresando a family.nival.co, así, tendrás la posibilidad de conocer en tiempo real las búsquedas que están realizando tus hijos desde el computador. 

El software, recalcan los creadores, es una herramienta que debe tener la atención y diálogo constante de los padres con sus hijos.

Gyffu reconocida por su motor de búsqueda gyffu.com, similar a Google. Su objetivo principal es la privacidad, y el hecho de que está asociado al sistema operativo Linux, un sistema creado para ser utilizado de manera gratuita en computadores de todo el mundo, lo que les ha permitido llegar a cerca de 72 millones de usuarios con más de 10.800 consultas diarias desde países como Colombia, Estados Unidos, Alemania, España, Australia, Argentina, Chile, Venezuela y Perú.

Califica este tip
0