Martes 29 de Mayo 2018

Tu congelador, no solo es para guardar comida ūüėĪ

Sabemos que el congelador es de gran ayuda cuando de conservar alimentos se trata, en especial si sueles cocinar y guardar para un par de días a la semana. Pero te sorprenderá saber todos los trucos ingeniosos para sacarle el mayor provecho a tu electrodoméstico.

Inventar felicidad en tu hogar es tan fácil, como descubrir, disfrutar y aplicar estos tips que te vamos a compartir ¡Conócelos!

  1. Abrir un sobre sin romperlo
    Si escribiste una carta y ya cerraste el sobre, pero se te olvid√≥ verificar su contenido ¬°no te preocupes! puedes abrirlo sin da√Īarlo. Debes poner el sobre dentro de una bolsa herm√©tica y llevarla al congelador por un par horas, luego retira el sobre y √°brelo, verifica la informaci√≥n; c√°mbiala o corr√≠gela si es necesario y cuando el sobre alcance temperatura ambiente podr√°s volverlo a cerrar.¬†
     
  2. Darle m√°s vida a las velas
    Para que una vela te dure más tiempo, puedes llevarla al congelador un día antes de usarla; retírala al momento de usarlas y listo ¡Te durará el doble! 
     
  3. Despegar el film pl√°stico
    Es probable que te haya pasado, que cuando vas a usar el film plástico, este se envuelve en sí mismo y se hace difícil de manipular. ¡Tranquila! esto ya hace parte del pasado. Antes de utilizarlo ponlo en tu congelador por un par de minutos, notarás que manejarlo es mucho más fácil.

¬ŅQu√© tal te parecieron estos trucos? Comp√°rtelos con tu amigos y familiares.¬†

Califica este tip
0