Martes 10 de Julio 2018

Artículos de cocina que posiblemente estás almacenando mal

Uno de los lugares que más orden requiere en el hogar es la cocina, y tu lo sabes. Tu nevera se vuelve un blanco de visitas cuando te levantas, al momento de preparar la comida, cuando llegas del trabajo, incluso cuando recibes invitados.

Esta rutina es normal, la mayoría de las personas la hacen, por eso es tan importante mantener la cocina ordenada y con cada cosa en su lugar. Si al momento de preparar algo, la cocina te queda muy desordenada, es porque posiblemente estás almacenando mal estos artículos: 

  1. Los cuchillos
    Es probable que los tengas en un cajón acumulados. Lo malo de esto es que además de poderte cortar, también se van dañando los filos al tocarse entre ellos. Por eso lo mejor es tenerlos en sus bases o soportes o puedes crear una banda magnética para ponerla en la pared y ahí ubicar los cuchillos; será súper práctico tenerlos siempre a la mano.
     
  2. Las especias
    La mejor forma de almacenar las especias es en frascos de vidrio de forma decorativa, también puedes marcar los contenedores con la especie que hay en su interior y reconocerlos con mayor facilidad. 
     
  3. Sartenes de hierro fundido
    Seguramente los guardas uno encima del otro (gran error), los metales se rayan al estar en contacto. Debes almacenarlos separadamente, si no cuentas con el espacio suficiente, puedes poner un paño entre sartén y sartén para cuidarlos. 
Califica este tip
0