Miércoles 03 de Octubre 2018

Cómo preparar almuerzos saludables para el trabajo.

Si preparas el almuerzo en casa para llevar al trabajo, estos tips que vas a leer serán súper útiles para ti, de esta manera, comerás correctamente y tendrás energías suficientes para rendir todo el día. 

Debido a la cantidad de alimentos que tiene el almuerzo, se convierte en la comida más grande que recibe el cuerpo, además, es igual de importante al desayuno, que aporta la energía para comenzar el día. La cena por su parte, debe ser más ligera y pequeña.

¡Presta mucha atención a lo que vamos a contarte y practícalo de ahora en adelante! Es fundamental que prepares almuerzos que beneficien tu rendimiento y salud.

  1. Es muy importante parar las actividades laborales mientras estás almorzando, si comes mirando el computador, por ejemplo, es probable que los alimentos no te hagan su efecto positivo y en cambio tu digestión sea más pesada. 
  2. Planifica tus almuerzos de acuerdo a la rutina del día que vas a tener.
  3. Empaca tus alimentos en nuestra Lonchera eléctrica Verde®; así no tendrás necesidad de usar el microondas, gracias a su tecnología, los alimentos se calentarán en cuestión de segundos.
  4. Incluye dentro de cada almuerzo, una porción de proteína; tipo carne, pescado o huevo.
  5.  
  6. Consume tu almuerzo en un horario específico para evitar desórdenes    alimenticios y malestares digestivos. 
  7. Acompaña cada almuerzo con una  deliciosa ensalada o aumenta la porción de proteína, en vez de una, lleva dos porciones. 

Para los días agitados, te recomendamos estas opciones  de almuerzo que no necesitan calentarse. 

Califica este tip
0