Miércoles 05 de Diciembre 2018

Hermosos farolitos de cartón en forma de ángel para el día de las velitas

Las casas y calles colombianas se iluminan cada 7 diciembre con miles de velas de colores en medio de un gran ambiente de celebración. Esta tradición, se conoce como la noche de las velitas en honor a la Inmaculada Concepción y, además, marca el inicio de las festividades navideñas. 

Es por esto, que debes prepararte con todo lo necesario para el día de las velitas y realizar unos lindos faroles para llenar de felicidad tu hogar, solo necesitarás varias medidas de ilusión navideña, varios trazos de amistad, ternura, risas, luces, canciones, amor y lo que te contaremos a continuación…no pierdas de vista ningún detalle para todo salga perfecto. 

Reúne los materiales
10 Tubos de cartón, pueden ser los del papel higiénico. 
Medio pliego de cartón paja
Medio pliego cartulina
Tijeras
Pinturas de tus colores favoritos
Pega loca 
Pinceles 
Lápiz

Recorta: dibuja 10 círculos sobre el cartón paja con la medida del tubo y recórtalos, así mismo, dibuja 10 moldes de alas sobre la cartulina y recórtalas. Ahora, dibuja sobre el cartón paja que te sobró 10 círculos pequeños y recorta. Y para finalizar, recorta un poco más de la mitad le tubo. 

Todo debe quedarte así: 

        

 

                                     

 

Pinta: pinta los tubos, los círculos pequeños y las alas de diferentes colores y espera a que se sequen. 

Pega: pega los círculos sobre la parte inferior de los tubos con pega loca, estos serán la base de los farolitos. Luego, pega las alas y en la parte superior, los círculos pequeños, estos serán la cabeza del angelito. 

¡Listo, es así de fácil! Ahora, sigue con la preparación de los buñuelos, conoce la receta aquí 

 

 

 

Califica este tip
0