Repuestos para purificadores de aire

Nuestros repuestos para purificadores de aire te permitirán prolongar la vida útil de estos aparatos tan esenciales del hogar.

0 Productos
oops!
No se ha encontrado ningún producto

¿Qué hago?

  • Compruebe los términos introducidos.
  • Intenta utilizar una sola palabra.
  • Utilice términos genéricos en la búsqueda.
  • Busque utilizar sinónimos al término deseado.

Los purificadores de aire son una excelente manera de tener el aire de tu hogar más limpio y saludable. Y, para garantizar un rendimiento óptimo, es esencial cambiar regularmente los filtros. Por esta razón. en Universal te ofrecemos una amplia selección de repuestos que permiten el buen funcionamiento de este aparato.

Dentro de los diferentes filtros para purificadores de aire que tenemos, verás opciones antibacteriales y de carbón. El primero, es un filtro con tecnología HEPA diseñado para eliminar partículas finas de polvo, ácaros, polen y otros alérgenos del aire, esto ayuda a reducir los síntomas de alergias y asma.

También, contamos con el filtro de carbón activado para purificadores que ayudan a controlar el humo del tabaco, los olores de la cocina, productos químicos y otros contaminantes del aire.

¡Mantén limpio el aire de tu hogar con Hogar Universal! Aquí descubrirás todos los repuestos que necesitas para tus purificadores de aire.

Electrodomésticos

Ollas y sartenes

Hogar y mesa

Molinos

Molinos