Acero quirúrgico

Con su diseño moderno y resistente, estos productos elaborados en acero quirúrgico te acompañarán en todas tus aventuras culinarias. ¡Prepara tus platillos favoritos con confianza!

0 Productos
oops!
No se ha encontrado ningún producto

¿Qué hago?

  • Compruebe los términos introducidos.
  • Intenta utilizar una sola palabra.
  • Utilice términos genéricos en la búsqueda.
  • Busque utilizar sinónimos al término deseado.

¿Quieres cocinar con estilo y calidad? Entonces necesitas en tu hogar nuestros artículos de cocina en acero quirúrgico. En Hogar Universal te ofrecemos una amplia variedad de elementos elaborados en este material que además de verse elegante es altamente resistente, duradero y fácil de limpiar.

El acero quirúrgico es un tipo de acero inoxidable que gracias a su composición química tiene la capacidad para mantenerse higiénico y libre de bacterias. Por ello, en nuestra tienda online descubrirás este material en diferentes productos de cocina.

Ollas de acero quirúrgico

¿Quieres convertirte en un maestro de la cocina? Nuestras ollas en acero son el primer paso para lograrlo. Elaboradas en un material que ofrece alta calidad y evita que se altere el sabor natural de los alimentos. Tenemos ollas de diferentes capacidad y con su respectiva tapa para crear increíbles recetas.

Sartenes de acero quirúrgico

Estos sartenes están diseñados para durar y soportar el uso diario en la cocina. Al estar elaboradas en acero quirúrgico garantiza que tus preparaciones se cocinen de manera uniforme. Aquí, descubrirás diversos tamaños que se adaptarán a tus necesidades y la de tu familia.

Baterías de acero quirúrgico

¡Pon a prueba tus habilidades culinarias con nuestras baterías de cocina en acero quirúrgico! Manejamos opciones que van desde 3 hasta 8 piezas que incluyen diferentes sartenes, ollas, woks y peroles en diversos tamaños que se ajustarán a todas tus recetas.

Woks de acero quirúrgico

Hechos de la más alta calidad, estos woks son resistentes y soportan altos niveles de calor; lo cual distribuye el calor de forma uniforme para que tus alimentos se cocinen mucho más rápido de lo normal. Encuentra algunos modelos vienen con tapa e incluyen su respectiva bolsa de terciopelo para guardarlos de manera segura.

Peroles de acero quirúrgico

Su diseño elegante y moderno es perfecto para darle un toque de estilo a tu cocina. Además, su superficie antiadherente facilita la limpieza después de cada preparación. Anímate a explorar nuestra selección y encuentralos en diferentes tamaños.

Mejora tu experiencia culinaria con los productos en acero quirúrgico de Hogar Universal. ¡Tenemos todo lo que necesitas para equipar tu cocina aquí!

Electrodomésticos

Ollas y sartenes

Molinos