Cafetera Espresso Pro Universal

Referencia: L49393


Consigue el café perfecto, con nuestra Cafetera Espresso Pro Universal la bebida que te imaginas es posible en apenas minutos. ¡Disfrútala muchas veces al día!

$ 1.699.000

Cantidad



Comparte

Cafetera Espresso Pro Universal

Referencia: L49393
$ 1.699.000

Cantidad



Comparte

Consigue el café perfecto, con nuestra Cafetera Espresso Pro Universal la bebida que te imaginas es posible en apenas minutos. ¡Disfrútala muchas veces al día!

Descripción del producto

something something

¿Quieres preparar tu café como todo un profesional? Con la nueva CAFETERA PARA ESPRESSO Y CAPUCHINO PRO DE HOGAR UNIVERSAL CON MOLINO DE CAFÉ, lo puedes lograr fácilmente gracias a sus características de uso fácil y práctico, su potencia de 1450 watts logran un rápido calentamiento del agua, su tanque con capacidad de 2 litros para que prepares más tazas, su molino integrado para que obtengas un café directo del grano con 15 niveles de molienda fina a gruesa según tu gusto o necesidad, la función de vapor para espumar las bebidas y sus accesorios profesionales que te permiten lograr el resultado de un café perfecto en pocos minutos.
¡Siéntete todo un profesional logrando esas bebidas que te alegran el día, te dan energía y contando esas historias que te emocionan alrededor de una buena taza de café!





something something

¡DISFRUTA TU CAFÉ COMO TODO UN PROFESIONAL!



Lleva tus momentos de café a otro nivel, disfruta, comparte y sorprende a todos con preparaciones espectaculares en esta CAFETERA PARA ESPRESSO Y CAPUCHINO PRO DE HOGAR UNIVERSAL CON MOLINO DE CAFÉ

something something
something something
something something

EL SABOR DEL CAFÉ, DIRECTO DEL GRANO

En el Molino Integrado puedes moler 150 gramos rápidamente y graduar el nivel de molienda que deseas en un solo botón.

PARA COMPARTIR O PARA UNA PAUSA EN EL DÍA

Puedes seleccionar la cantidad de café a preparar, una taza, dos tazas, más intenso, más suave. Lo puedes lograr fácilmente con tu CAFETERA PARA ESPRESSO Y CAPUCHINO PRO DE HOGAR UNIVERSAL CON MOLINO DE CAFÉ.

something something

CON LA CAFETERA PARA ESPRESSO Y CAPUCHINO PRO DE HOGAR UNIVERSAL CON MOLINO DE CAFÉ DISFRUTA TU CAFÉ COMO TODO UN PROFESIONAL

Gran potencia de 1450 watts
Tanque de agua con capacidad de 2 litros
Molino Integrado con capacidad de 150 gramos y 15 niveles de Molienda (Fina a Gruesa)
Función de vapor para espumar leche
Accesorios Incluidos: Portafiltro con Mango de Sujeción, Filtro para Espresso Largo (lungo), Filtro para Espresso Corto (Ristretto),
Cepillos de Limpieza, Cuchara Medidora, Pisador,
Respaldo de Marca Universal, Centros de Servicio Técnico, Garantía de 1 año



Cafetera para espresso y capuchino con molino de café

Maneras de preparar un buen café hay muchas, prácticas y rápidas solo algunas; pero cuando se cuenta con una herramienta perfecta como la Cafetera Espresso Pro Universal, lograr una bebida de otro nivel, nivel barista mejor dicho, es tan sencillo como presionar un botón. Te contamos por qué.

En resumen, la capacidad y funciones de nuestra cafetera para espresso y capuchino con molino de café, te permiten lograr los resultados que deseas rápidamente, ya que posee una potencia de 1.450 watts, 15 niveles de molienda y funciones para calentar el agua y espumar la leche, es decir, no solo puedes prepararte un americano; un latte o un capuchino también son posibles.

Máquina de espresso, sabor directo del grano

Sin duda, una de las grandes ventajas de la cafetera para espresso que tanto quieres es su molino con capacidad para 150 gramos, con él puedes obtener una trituración fina o gruesa con apenas elegir una función. Otro atributo a destacar es el nivel de intensidad, puedes elegir el que desees, fuerte en la mañana, suave para después del almuerzo.

Compartir una buena taza de café mientras se hace el repaso del día o se cuentan historias, es uno de los grandes placeres de la vida, y la cafetera con molino integrado te acompaña, puedes elegir cuántas servir, una, dos y repetir.

Y si te inclinas por bebidas especiales, nuestra cafetera para capuchino es la indicada, basta con agregar los ingredientes, crema de leche si lo prefieres, elegir en el menú y listo, ¡a disfrutar!

Solo nos falta decir algo sobre la Cafetera Espresso Pro Universal: es la felicidad que te hace falta.

  • Molino integrado con capacidad de 150 gramos
  • Potencia de 1.450W
  • Presión de 15 bares
  • 15 niveles de molienda, de fina a gruesa
  • Tanque con capacidad de 2 litros de agua
  • Función de vapor para espumar leche
  • Bandeja removible para residuos de agua
  • Incluye portafiltro con mango de sujeción, filtro para espresso largo (Lungo), filtro para espresso corto (Ristretto), cepillos de limpieza, cuchara medidora, pisador y cepillos para limpiar el molino y el filtro de café
  • Garantía: hasta por 1 año por defectos de fabricación y/o materiales
  • Recomendaciones: Solo para uso doméstico

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…
something something
something something