Recipientes

En Hogar Universal encontrarás diversos tipos de recipientes con los que podrás transformar tu cocina en un lugar tranquilo y organizado. Manejamos desde contenedores de vidrio para guardar tu mercado hasta refractarias en las que podrás llevar tus comidas a donde quiera que vayas.

Filtros
Marca
Volumen
Gama de Precios
Productos

Tener una cocina ordenada puede hacer que preparar tus alimentos sea mucho más sencillo y divertido. Por eso, en Universal te ofrecemos un amplio catálogo de recipientes para cocina que te ayudarán a mantener todo en su lugar.

Bien sea que prepares tus comidas con anterioridad o quieras guardar tu mercado de manera organizada; aquí encontrarás tanto recipientes plásticos como otras opciones en vidrio. Tenemos gran variedad de tamaños, diseños y colores que seguro harán match con el estilo de tu cocina.

Recipientes de vidrio

Si estás buscando complementos para tu cocina que destaquen por su elegancia y modernidad, sin duda, aquellos elaborados en cristal serán tu mejor elección. En nuestra tienda online verás recipientes de vidrio con tapa para almacenar productos secos, cereales, aperitivos y mucho más.

También contamos con sets de recipientes como especieros, vinagreras,, aceiteros, saleros, entre otros que te facilitarán la vida a la hora de preparar tus recetas favoritas. Gracias a nuestros diseños innovadores y la calidad de los materiales utilizados, te garantizamos la conservación de los alimentos, evitando la formación de bacterias.

Recipientes de plástico

En Hogar Universal encontrarás recipientes en plástico ideales para almacenar todo tipo de alimentos. Se pueden utilizar con seguridad en la nevera, el congelador, el lavavajillas e incluso el microondas. Dentro del amplio catálogo de productos, encontrarás recipientes para guardar granos, frutas y verduras de manera cuidadosa.

Nuestros recipientes para almacenar alimentos te ofrecen la comodidad que necesitas según tu estilo de vida. Tanto si prefieres los de vidrio como los de plástico, te ofrecemos propuestas con tapas herméticas para conservar mejor los alimentos. Incluso, algunos de ellos cuentan con diferentes compartimentos o divisiones internas.

Con las herramientas adecuadas, puedes hacer que la preparación de las comidas sea más agradable y ágil. ¡Toma el control y lleva a casa los recipientes organizadores de cocina de Universal!

Electrodomésticos

Ollas y sartenes

Molinos