Planchas de ropa

Con nuestras planchas de ropa Universal, puedes invertir menos esfuerzo y tiempo en dejar tu ropa sin arrugas y libre de olores, al tiempo que la cuidas sin necesidad de un equipo especializado.

Esa es nuestra premisa, ofrecerte las mejores planchas de ropa para conseguir ese aspecto fresco y cuidado para toda la familia. Para ello, hemos desarrollado un portafolio completo de planchas a vapor, cerámica y verticales; cada una de ellas diseñadas para adaptarse a las diferentes necesidades.

Filtros
Marca
Gama de Precios
Productos

Con Hogar Universal el tiempo de planchado será mucho más sencillo y divertido porque le daremos alegría a cada momento cotidiano. Lo cierto es que, tener tu ropa bien planchada ayuda a proyectar esa imagen limpia y cuidada que todos ansiamos tener. De ahí que queramos elegir una plancha de alta calidad, que haga de esta labor, una experiencia más rápida, fácil y mucho más agradable.

¿Qué tipo de planchas puedes encontrar en nuestro catálogo?

Planchas a vapor

Son las planchas para ropa más populares porque son económicas, efectivas para combatir las arrugas y bastante simples de usar. Funcionan liberando vapor de agua para suavizar las telas más exigentes como el algodón y el denim. Nuestros diseños y tecnologías incluyen modelos que cuentan con una suela de calentamiento antiadherente y dos funciones (vapor y spray), así como un sistema de autolimpieza y antigoteo. Estas son las preferidas de las amas de casa e incluso de aquellos que recién se independizan, porque se calientan muy fácilmente y son las más sencillas de usar: conectas, enciendes, gradúas la temperatura y estás listo para deshacerte de olores y arrugas.

Planchas verticales

Son los modelos más modernos y efectivos. Usan una tecnología que convierte el agua en vapor para eliminar arrugas, olores y microorganismos. Se usan con frecuencia para planchar cortinas o camisas colgadas de forma vertical, pero también pueden usarse en posición horizontal. Son ideales para lograr un planchado rápido sin maltratar tu ropa, ya que en lugar de aplastarlas, suavizan y relajan las fibras para deshacerse de las arrugas. Por eso se recomienda para las prendas más delicadas, como la seda.

Planchas secas o básicas

Es uno de nuestros diseños más tradicionales. Cuentan con una suela de planchado totalmente en aluminio pulido para facilitar el planchado de las prendas. Como su nombre lo indica, son modelos de plancha seca que no emite ningún tipo de vapor y se recomienda para uso doméstico.

Planchas de cerámica

Es una de nuestras mejores opciones para cuidar las prendas. Sus diseños incluyen una suela con recubrimiento cerámico y funciones como golpe de vapor, vapor vertical, sistema de autolimpieza y anti goteo. Además, ofrecen la opción de apagado automático, la mejor elección si no eres un experto en la plancha y quieres evitar dañar tu ropa.

¿Cuál modelo deberías elegir y qué debes tener en cuenta al comprar una plancha?

  • Potencia. La potencia es una parte crucial de la ecuación. Mientras mayor sea, más efectiva será para combatir las arrugas.
  • Material de la suela. ¿Aluminio o cerámica? Dependerá de tu preferencia: el aluminio es resistente y fácil de limpiar, mientras que la cerámica te ayudará a distribuir mejor el calor y hacer más eficiente tu labor.
  • Temperatura. En la actualidad la mayoría de las planchas tienen control de temperatura que puedes ajustar a los diferentes tipos de prendas.

No importa cuál elijas, la mejor será la que se adapte a tus necesidades. En Hogar Universal te garantizamos que cualquiera de nuestras planchas te brindará la calidad, comodidad y eficiencia que buscas.

Electrodomésticos

Ollas y sartenes

Molinos