Freidoras de aire y Air fryer

Freidoras de aire, un electrodoméstico que cada vez se hace más popular en nuestros hogares. Seguro has visto alguna en tu vida, pero no sabes cuál es la mejor para comprar. Pues bien, en esta categoría te lo contamos todo. Desde las mejores freidoras de aire hasta los modelos más recientes y exclusivos.

Filtros
Marca
Gama de Precios
Productos

¿Cómo funcionan las ollas freidoras sin aceite?

Las freidoras de aire, también conocidas como air fryers, son una alternativa saludable a las freidoras tradicionales. Esto, gracias a que no utilizan tanto aceite para cocinar, solo con unas cuantas gotas tendrás los mejores platos fritos.

Funcionan muy similar a los hornos tostadores tradicionales, básicamente usan aire caliente para cocer los alimentos; su diferencia radica en que las freidoras cuentan con una circulación constante y homogénea del calor, gracias a el sistema de ventiladores que tienen internamente.

Más allá de su ventaja principal, nuestra freidora air fryer también ofrece los siguientes beneficios:

  • Cocción rápida y potencia: cuentan con un precalentado un poco más rápido que los hornos tradicionales, así que los alimentos estarán listos en poco tiempo. Mientras que, la potencia también influye sobre el proceso de cocción, ya que entre más alta, menor es el tiempo de espera. Las freidoras de aire Universal oscilan entre los 1300w hasta 1500w.
  • Seguridad: el diseño de estos electrodomésticos evita que sufras salpicaduras de aceite y te protege al mismo tiempo del calor.
  • Limpieza: los elementos que trae la freidora se pueden limpiar fácilmente.
  • Olor: la ausencia de aceite evitará que el olor a fritos se esparza por toda tu casa.
  • Cocción uniforme: con este aparato, no es necesario estar girando la comida porque cocinará todo de manera uniforme.
  • Funciones: para usar la freidora es solo cuestión de configurar el tiempo y la temperatura, por lo que es muy fácil utilizarla, es más, algunas cuentan con funciones extras como hornear, asar y tostar, haciendo que sean un electrodoméstico más completo.

Si estás en búsqueda de electrodomésticos que se destaquen por su calidad y durabilidad, en nuestra tienda tendrás las mejores opciones. Contamos con diferentes modelos con la capacidad que requieres. Nuestra freidora Universal está diseñada con paneles de control digital, temporizador y temperatura ajustables y sistemas de circulación 360° que distribuyen la temperatura homogéneamente, por esto, se convertirán en uno de tus aparatos favoritos para realizar recetas saludables en poco tiempo.

¿Te gustaría tener en casa un solo electrodoméstico en donde puedas hacer varias preparaciones? Con la freidora multifuncional de Universal lograrás preparar todo lo que quieras. Asar, hornear, tostar, freír y además, algunos modelos cuentan con funciones de BBQ y crispetera para hacer deliciosas palomitas en tus tardes de películas.

¿Qué tienes que tener en cuenta a la hora de elegir la mejor Air Fryer para ti?

  • Tamaño: normalmente, en este tipo de electrodomésticos, se miden en litros. En nuestra tienda descubrirás opciones que van desde los 1.5lL hasta los 10L, según tus necesidades.
  • Diseño: existen actualmente dos modelos que son los que más podemos encontrar; los que tienen cesta extraíble desde el lateral del aparato. Y aquellos que cuentan con un bol en la parte central, como con una “ventana” en la parte superior desde donde se pueden observar los alimentos sin necesidad de abrir el equipo, como sí ocurre con los tradicionales.
  • Temperatura: como bien lo mencionamos antes, es un factor importante porque afecta su versatilidad y la rapidez de cocción. Por ejemplo, si quieres preparar carnes y pescados en este electrodoméstico, que queden jugosos por dentro y dorados en el exterior deberás tener en cuenta que además de ser grande, maneje altos niveles de temperatura. Mientras que, si son freidoras que alcanzan hasta los 230 grados, podrás preparar alimentos más pequeños como papas fritas, croquetas, nuggets, entre otros.
  • Control: las freidoras más básicas cuentan con dos opciones; la de temperatura y la del tiempo. También contamos con alternativas digitales en donde puedes configurar con más precisión dichos parámetros. Incluso, algunas vienen con wifi para programarlas desde la aplicación.

Si buscas una freidora económica que cumpla con todas tus expectativas, no te pierdas nuestra selección de freidoras de aire. ¿Qué esperas para tener la tuya?

Electrodomésticos

Ollas y sartenes

Molinos