Baterías de Cocina

En Universal sabemos que elegir una batería de cocina requiere de un buen análisis y por eso te brindamos la mejor asesoría para que elijas la que más se acomode a tus necesidades entre todas las opciones que tenemos.

Filtros
Marca
Tamaño
Gama de Precios
Productos

¿Cómo está compuesta una batería de cocina?

Las baterías son una increíble opción para dotar una cocina con los elementos básicos para preparar un sin número de recetas con facilidad y comodidad. Por eso, dentro de sus complementos verás ollas, sartenes, peroles e incluso algunas pueden incluir alguna cuchara para revolver las preparaciones.

Las ollas podrás usarlas para tus guisos, pastas, alimentos al vapor, arroz, entre otros. En cuanto a los sartenes, serán tus mejores aliados en el día a día para preparar desde huevos hasta carnes. Mientras que, los peroles son excelentes auxiliares si quieres hacer salsas, cremas o sopas en pequeñas porciones.

Ventajas de las baterías de cocina

  • Facilidad de uso: con las baterías de cocina antiadherentes de Universal podrás olvidarte de las malas experiencias cocinando porque no se pegarán los alimentos.
  • Durabilidad: nuestros productos al ser elaborados en materiales de alta calidad se convertirán en una de tus mejores inversiones porque te durarán por años con el debido cuidado.
  • Funcionalidad: tendrás diversos utensilios que te ayudarán a crear fácilmente tus recetas.

¿Cuáles son las mejores baterías de cocina antiadherentes?

A la hora de preparar la comida, siempre buscamos utensilios con los que nos podamos sentir seguros en todo sentido. Por eso, en Universal contamos con revestimientos de más de 4 capas de antiadherentes, libres de PFOA, para que tus alimentos sean saludables. En nuestra tienda online, descubrirás increíbles alternativas ideales para quienes están iniciando en la cocina y también para los expertos.

  • Batería de cocina Universal 11 piezas: con esta alternativa podrás surtir tu cocina y convertirte en el mejor anfitrión. Viene con dos ollas, dos peroles, un sartén, una cacerola, una plancha asadora y las tapas correspondientes. Sin duda, una excelente opción para preparar todo tipo de recetas.
  • Batería de cocina Universal 7 piezas: con este juego de utensilios empezarás a disfrutar de la magia de cocinar. Nuestros productos te permitirán conservar los nutrientes de los alimentos. Estos modelos incluyen una olla, un sartén, un perol, una cacerola y tres tapas en vidrio.
  • Batería de cocina Universal 6 piezas: este es uno de nuestros productos élites porque su cuerpo está elaborado en una mezcla de aluminio y cerámica que las hace mucho más resistentes y les aporta un diseño tipo granito que se verá muy genial en tu cocina. Cuenta con dos sartenes, una olla, un perol y tapas en aluminio fundido.
  • Batería de cocina Universal 4 piezas: perfecta para hogares pequeños en donde no se necesiten muchos utensilios de cocina. Prácticamente tendrás todo lo que necesitas para preparar las comidas del día a día de manera rápida y sencilla. Se componen usualmente de un sartén, una olla, un perol y una tapa para conservar mejor los alimentos.

¿Estás buscando únicamente sets de ollas para complementar tu cocina?

En Universal también contamos con opciones de baterías de ollas a las que consideramos excelentes aliadas para complementar los utensilios de tu hogar. Dentro de nuestros juegos de ollas antiadherente podrás elegir entre baterias de ollas de 6 piezas u 8 piezas, en diversos tamaños que se adaptarán a lo que necesites.

Todos los elementos que necesitas para preparar deliciosas recetas los encuentras en Universal. ¡Compra tus baterías de cocina con nosotros y disfruta de increíbles platillos!