Ollas arroceras

¡Las ollas arroceras Universal serán un indispensable en tu cocina! Y es que aunque pueda parecer fácil, preparar el arroz es mucho más cómodo y sencillo si tienes la ayuda de un electrodoméstico que agilice el proceso. Con nuestras ollas arroceras tendrás la posibilidad de controlar la temperatura y el tiempo de cocción para que el arroz quede perfecto, en su punto y no se queme.

Filtros
Marca
Gama de Precios
Productos

¿Qué tipo de ollas arroceras encuentras en Hogar Universal?

Olla arrocera multicook Universal

¡Será la mejor ayudante en tu cocina! Sus 4 funciones de cocción: vaporizadora, freidora, cocción lenta y cocción arroz, te ayudarán a hacer platos increíbles en cuestión de minutos. Solo tienes que poner los ingredientes, programar la olla arrocera multicook en la función que desees usarla y ella solita hará todo el trabajo.

Puedes cocinar al vapor y aprovechar al máximo el sabor y las propiedades nutricionales de los alimentos; así, disfrutarás de un almuerzo sano y delicioso en todo momento. También puedes freír diferentes alimentos, consiguiendo un resultado crujiente por fuera y suave en su interior, sin necesidad de salpicar aceite.

Con la función de cocción lenta podrás ablandar los alimentos y conseguirás que el salor y los jugos se conserven mucho mejor. En definitiva, con nuestra olla arrocera multicook Universal podrás preparar gran variedad de recetas.

Olla arrocera con vaporera

¡Es súper práctica y funcional! Mientras cocinas el arroz también puedes hacer otras preparaciones al vapor, pues te permite cocinar al mismo tiempo más de dos alimentos. Puedes preparar desde carnes y pescados, hasta diferentes verduras.

En nuestra tienda online descubrirás ollas arroceras multiusos, perfectas para ahorrar tiempo y cocinar de manera saludable. Las preparaciones al vapor, por ejemplo, son una de las más recomendadas por nutricionistas, gracias a que no se necesita aceite y es un método que permite aprovechar las propiedades de cada ingrediente sin necesidad de alterar su sabor.

En Hogar Universal puedes encontrar disponibles tanto las ollas arroceras 7 tazas como las de 10 tazas. Todas con una gama de precios muy competitivos.

¿Cuál elegir y qué aspectos debes tener en cuenta al comprar una de las ollas arroceras Universal?

  • Capacidad. Esto depende de la cantidad de arroz que necesites preparar. Por ejemplo, si cocinas para cuatro personas, con una olla arrocera de 2 litros será suficiente.
  • Potencia. Encuentra opciones de mínimo 200w hasta modelos con 900w.
  • Funcionalidades. Puedes apostar por una olla arrocera multiusos con la cual crearás todo tipo de recetas.
  • Facilidad de limpieza. Aquellas de material antiadherente resultan sencillas a la hora de eliminar los restos de comida.

Si estás buscando renovar los electrodomésticos o hacer una adición a los accesorios y utensilios de tu cocina, en Hogar Universal encontrarás todo lo que buscas según tus necesidades y presupuesto.