Utensilios profesionales de cocina

Si estás buscando formas de hacer que tu experiencia preparando recetas sea más rápida, fácil y agradable, en Universal encontrarás los mejores utensilios de cocina profesional.

Filtros
Marca
Gama de Precios
Productos

Preparar deliciosos platos en la cocina es más agradable cuando tenemos los utensilios adecuados porque nos brindan rapidez y eficacia. Por eso, en Hogar Universal tenemos un espacio dedicado con artículos de cocina profesional que te permitirán llevar tus habilidades culinarias a otro nivel.

¿Cuáles son los utensilios de cocina profesionales?

Alista tu delantal porque te contaremos cuáles son aquellos elementos que no pueden faltar en tu cocina, si buscas recetas precisas y deliciosas como todo un experto.

Para empezar, tenemos la chaira; este pequeño objeto marcará una gran diferencia en el resultado final de tus cortes. Además, son muy fáciles de usar, solo es cuestión de práctica para afilar tus cuchillos en un abrir y cerrar de ojos. Estamos seguros que una vez los pruebas, querrás usarlos siempre.

Por otro lado, contamos con cucharones de acero inoxidable industriales que te ayudarán a preparar sopas o salsas, a vaciar papás y mucho más. Estos artículos de nuestra línea profesional te brindarán durabilidad y resistencia, así como sirven para aumentar la precisión a la hora de medir todo tipo de ingredientes.

Estos cucharones industriales cuentan con un aspecto moderno; sus asas largas funcionan para llegar con seguridad a los líquidos calientes. También, contamos con diferentes opciones que varían de acuerdo a su tamaño, así podrás elegir aquellos que mejor se adapten a tus necesidades a la hora de servir grandes cantidades de comida.

Obtén los mejores resultados en tus creaciones culinarias con nuestros utensilios de cocina profesional. ¡Explora nuestra colección y lleva calidad con Hogar Universal!

Electrodomésticos

Ollas y sartenes

Molinos