Ollas a presión de cierre interno

¡En Universal te facilitamos todas tus preparaciones! Nuestras ollas a presión de cierre interno son una herramienta muy útil en la cocina, ya que te permiten preparar los alimentos de manera rápida; ahorrando tiempo y energía.

Filtros
Marca
Tamaño
Gama de Precios
Productos

Una de las principales ventajas de estos utensilios, es que cuentan con un cierre interno ajustable y hermético que evita el escape del vapor durante el proceso de cocción, lo cual aumenta la presión dentro de la olla y hace que la temperatura suba rápidamente. Esto a su vez, reduce el tiempo que demoras preparando tus recetas.

Asimismo, cabe destacar que estas ollas express son muy seguras y fáciles de usar. Vienen con un sistema de seguridad el cual impide que se abra mientras está bajo presión y, además, tienen una marcación de nivel de agua en donde te indica la cantidad de líquido necesario para cocinar los alimentos de manera adecuada.

En Universal tenemos pitadoras con diferentes capacidades que van desde los 3 hasta los 13 litros. Elaboradas en aluminio, zamac y silicona, garantizando durabilidad y resistencia por mucho tiempo. Además, para su seguridad, cuentan con un mango largo y un asa fabricados en baquelita, de donde podrás agarrarla con tranquilidad cuando se encuentre caliente.

No te quedes sin probar las deliciosas comidas que puedes preparar en nuestras ollas a presión de cierre interno. ¡Descubre lo fácil que es cocinar con Universal!

Electrodomésticos

Ollas y sartenes

Hogar y mesa

Molinos

Molinos