Wafleras

-

Filtros
Coloración
Marca
Gama de Precios
Productos

¡Los gofres y waffles son un clásico del desayuno que amamos! Tanto si te gustan con frutas o miel, son una opción muy deliciosa. Y con las wafleras de Universal podrás hacerlas en la comodidad de tu casa, del tamaño y forma que desees. Así que, ¿por qué no comprar una para tu cocina? Será una excelente decisión para sacarle una sonrisa a tu familia en las mañanas.

¿Sabías que también puedes usarla para preparar otro tipo de alimentos?

Quien iba a pensar que con nuestras wafleras 3 en 1 podrías hacer mucho más que deliciosos waffles. Pues te contamos que también puedes convertirla en una máquina para hacer sándwiches a la plancha, quesadillas, queso asado, entre otras recetas. ¡Con un poco de creatividad las posibilidades son infinitas!

Características de las wafleras Universal

Algunos de nuestros modelos cuentan con superficies en cerámica antiadherente, que facilitan su limpieza y, también, vienen con asas de tacto frío el cual evita que puedas quemarte. Además, se calientan rápidamente y su cocción es uniforme.

En nuestra tienda online tenemos opciones para todos; tanto si eres principiante como un profesional en la cocina. Por eso, verás desde wafleras 4 puestos hasta opciones individuales que se adaptarán a tus necesidades. Incluso, tenemos mini wafleras para hacer deliciosas preparaciones en porciones pequeñas.

Con las wafleras de Universal alcanzarás la felicidad, ¡o al menos un delicioso desayuno! Anímate a probarlas.

Electrodomésticos

Ollas y sartenes

Molinos