Ollas a presión en acero inoxidable

¡Vive una experiencia única en tu cocina con las ollas a presión en acero inoxidable de Universal! Estos utensilios se convertirán en una herramienta indispensable para cocinar de manera eficiente y en poco tiempo.

Filtros
Marca
Tamaño
Gama de Precios
3 Productos

Su funcionamiento se basa prácticamente en convertir el agua del interior en vapor, aumentando la presión de la olla. De esta manera, la temperatura sube rápido y ayuda a que los alimentos se cocinen homogéneamente; además, el vapor permite que la cocción sea más homogénea.

Por otro lado, lo que diferencia a estas pitadoras, es su fabricación en acero inoxidable; un material resistente y duradero que soporta altas temperaturas. También, se caracterizan porque no se oxidan y son fáciles de limpiar tanto manualmente como en lavavajillas. Si quieres cuidar su interior, te recomendamos revolver tus preparaciones con utensilios de cocina en plástico o madera, con el fin de evitar rayones.

Nuestras ollas express acero inoxidable te garantizan mayor confianza gracias a que cuentan con 4 elementos de seguridad: una válvula reguladora de presión, un sistema abre fácil, una ventana y otra válvula de seguridad. Además, sus asas en el cuerpo y las perillas de las tapas están elaboradas en fenólico, un material que controla la temperatura de estas zonas, permitiendo que puedas manipular la olla con total tranquilidad cuando estés cocinando.

No esperes más y conviértete en un experto de la cocina con nuestras ollas a presión en acero inoxidable. ¡Prepara tus platos favoritos con Universal!

Electrodomésticos

Ollas y sartenes

Hogar y mesa

Molinos

Molinos