Procesadores de alimentos y Picatodos

Nuestros procesadores de alimentos pueden reducir la cantidad de trabajo y el tiempo que lleva preparar un plato. Son un básico de cocina que ha sido diseñado para facilitar la preparación de los alimentos y hacer que tus comidas se sientan como salidas de un restaurante.

Filtros
Marca
Gama de Precios
Productos

Para ayudarte a elegir, en Hogar Universal hemos seleccionado nuestros mejores procesadores de alimentos y picatodos, aquellos con mayor calificación y los más populares para que te lleves a casa productos de alta calidad con los que disfrutarás preparar deliciosas recetas.

Seguro te estarás preguntando ¿Cuál es la diferencia entre un procesador de alimentos y un picatodo?
Pues bien, para hacerlo simple, el procesador de comida es nuestro mejor ayudante de cocina: corta, lamina, tritura, ralla, bate y amasa. Todo en un solo producto. Su función es ahorrar y optimizar todas las tareas de la cocina. Los procesadores de alimentos Universal se caracterizan por su potencia y velocidad. Tenemos modelos de alta capacidad ideales para uso profesional, con accesorios para los diferentes tipos de corte.

Por otro lado, el picatodo como su nombre lo indica, es nuestro aliado a la hora de picar verduras, carnes y otros alimentos en su punto ideal. Los picatodos Universal se destacan por su durabilidad y resistencia. Contamos con opciones fabricadas en plástico ABS, de alta resistencia al impacto y cuchillas en acero inoxidables capaces de picarlo todo.

Picatodos eléctricos

Como ya bien sabes, en Hogar Universal nos apasiona encontrar maneras prácticas y asequibles para facilitar tus preparaciones y sacarte sonrisas en la cocina cada día. Por esa razón, creamos picatodos multifuncionales fáciles de usar; solo debes trocear un poco las verduras, carne o el alimento que quieras transformar, cerrar la tapa asegurándote de escuchar el “clic” que acciona el botón y presionarlo para dejar que la magia suceda.

¿Qué precio tienen los procesadores de alimentos y picatodo universal?

En nuestro portafolio podrás encontrar precios inigualables que se ajustan a tus necesidades. Puedes elegir entre picatodos económicos para irte familiarizando con la cocina, o escoger alguna de nuestras opciones de procesadores de carne y vegetales profesionales a medida que mejoras tus habilidades y perfeccionas tus recetas.

Así que si buscas un procesador de alimentos o un picatodo compacto, potente y perfecto para tu cocina, este es tu lugar. Elige el tuyo y visita nuestra sección de electrodomésticos, donde encontrarás las herramientas y complementos para dotar tu hogar como todo un profesional, porque en Hogar Universal si todo es fácil, todo es más feliz.

Electrodomésticos

Ollas y sartenes

Molinos