Hogar y mesa

Los utensilios para tu hogar y mesa están en Universal. Encuentra gran variedad de complementos como cubiertos, accesorios para tu cocina, recipientes, artículos para tus mascotas y más, que le darán personalidad a tus espacios.

Filtros
Categoría
Sub-Categoría
Capacidad
Marca
Volumen
Gama de Precios
Productos

Los elementos de hogar y mesa no solo complementan un hogar de forma armónica, también te facilitarán la vida al realizar múltiples tareas.

Utensilios de cocina

Los infaltables para hacer todas tus preparaciones favoritas. Encuentra gran variedad de utensilios indicados para que tu cocina sea un espacio práctico, con sets completos para servir, afilador de cuchillos, escurridor 9 en 1 y espumaderas funcionales, que te facilitarán las cosas en cada momento.

Accesorios de cocina y hogar

Dale mucho estilo a tu cocina con elementos que le aporten un toque sofisticado. Descubre en nuestra sección artículos como set de vino para que disfrutes de tu bebida preferida, fruteros, cuberteros y muchos accesorios más, que serán perfectos para acompañar tus preparaciones.

Cubiertos de mesa

Los esenciales para degustar todos los platos deliciosos que prepares. En Universal encuentras referencias de 4 y 6 puestos, eso sí, cada set cuenta con tenedor, cuchillo, cuchara sopa y de postre. Además, nuestros cubiertos están hechos en acero inoxidable lo que los hace muy duraderos y resistentes.

Cuchillos

Con ellos puedes preparar cualquier alimento con precisión y rapidez, desde cortar carnes, filetear pescados o darle forma a las verduras. Por eso diseñamos utensilios funcionales para tu cocina, así que podrás encontrar juegos multiusos, con mango plástico, madera o acero, que podrás manejar fácilmente. Además encuentra sets con base, perfectos para cuidar su filo.

Recipientes

Completa tu colección en Universal, con diseños prácticos, sofisticados y de múltiples tamaños para que puedas almacenar todos tus alimentos. Explora nuestra sección de recipientes, tenemos en plástico, ideales para llevar tu comida fresca a donde quieras, y también en vidrio que conservarán por mucho más tiempo el sabor de los alimentos.

Asimismo encuentra juegos para darle a tu mesa un toque moderno, con envase para el aceite de oliva, vinagre, sal y pimienta.

Mascotas

Todo lo que tu compañero peludo merece está aquí, con diseños minimalistas podrás alimentarlos y que se mantengan bien hidratados. En Universal contamos con recipiente en silicona y acero inoxidable perfectos para sus comidas, también alimentadores automáticos, fuentes de agua y cucharas medidoras; cada una será una excelente opción para cuidar a tu mascota.

Jarras

Aquí están las esenciales para preparar tus bebidas calientes preferidas, y es que nada mejor que un té, un café o un delicioso chocolate caliente para darle energía a tu día. Prepara esas deliciosas tazas que te recargarán, con nuestras teteras, cafeteras, chocolateras y jarras de leche, que serán el complemento que buscas para tu cocina.

Termos

Nuestros termos serán los indicados para que lleves tus bebidas calientes o frias por más tiempo a donde quieras. Envasa un buen café o té, incluso una deliciosa bebida fría, y llévalo a donde necesites, gracias a sus diseños en acero inoxidable y plástico que les permite conservar la temperatura por horas, además, cuentan con vaso portable para que puedas tomar tus bebidas en cualquier momento.

En Universal podrás encontrar los mejores utensilios y accesorios para tu hogar con la mejor calidad, dándole a cada momento de tu día un toque mágico. ¡No esperes más!

Electrodomésticos

Ollas y sartenes

Hogar y mesa

Molinos