Cacerolas Antiadherentes

En nuestra tienda online, encontrarás cacerolas con tapa fabricadas en aluminio para brindarles mayor resistencia al calor, y al tener antiadherente en su interior no tendrás que preocuparte porque tus alimentos se queden pegados. También, tendrás opciones con asas en baquelita o con mangos para que escojas la que mejor se adapte a ti.

Filtros
Marca
Tamaño
Gama de Precios
9 Productos

La hora de cocinar puede ser una actividad reconfortante y divertida; sobre todo cuando preparamos recetas en compañía de la familia o amigos. Siempre y cuando contemos con elementos adecuados, de alta calidad y con tecnologías que nos faciliten la vida. Por eso, en Universal contamos con un amplio abanico de complementos como cacerolas, que serán de utilidad para cocinar deliciosos platos.

Si estás buscando una opción pequeña, ideal para preparaciones diarias como pancakes, crepes, huevos, guisos o salsas, las cacerolas serán una valiosa adición a tu arsenal de cocina. Su diseño las hace muy versátiles al momento de cocinar alimentos pequeños, pues tiene una superficie chica con relación a su altura, permitiendo la distribución uniforme del calor. Además, suelen ser un poco más profundas que un sartén y, por lo general, no tan anchas.

Recomendaciones de cuidado

  • Es importante que no uses utensilios o herramientas de metal para revolver o retirar tus alimentos para evitar que se dañe el antiadherente.
  • Una vez termines de usar la cacerola, espera a que se enfríe para poder lavarla. Es decir, no la expongas a cambios de temperatura sumergiéndola inmediatamente en agua fría o tibia porque se puede dañar.
  • Lávala a mano con esponjas o paños de limpieza suaves; ten en cuenta que una limpieza inadecuada puede llegar a rayas y deteriorar la cacerola.
  • Guárdala con cuidado para prevenir rayones. Por ejemplo, puedes usar platos o toallitas de papel entre cacerolas, ollas y sartenes si los vas a apilar uno sobre otro.

Anímate a sorprender a tu familia con todas las deliciosas preparaciones que podrás hacer gracias a nuestras cacerolas antiadherentes. ¡Universal es tu mejor aliado en la cocina!

Electrodomésticos

Ollas y sartenes

Hogar y mesa

Molinos

Molinos