Ollas a presión de cierre externo

¡Con nuestras ollas express de cierre externo podrás preparar miles de recetas en cuestión de minutos! En Universal te entregamos diseños renovados, mucho más resistentes y prácticos, ideales para que complementes tus utensilios de cocina, añadiendo un toque moderno y el estilo único de nuestra marca.

Filtros
Marca
Tamaño
Gama de Precios
Productos

Dentro de esta selección, hallarás referencias muy seguras con cuerpo en aluminio que integran dos válvulas de seguridad y una pesa para mantener la presión estable. Además, cuentan con un sistema de cierre autoajustable totalmente hermético para evitar fugas y están disponibles en capacidades desde 3 litros en adelante.

Por si fuera poco, las ollas a presión Universal de cierre externo están equipadas con mango y manubrio de agarre fabricados en baquelita resistente al calor, por lo que te brindarán un extra de protección contra quemaduras. De igual forma, la tapa incluye un asa de seguridad que evita que la olla genere presión cuando no está completamente cerrada.

Te aseguramos que nuestras ollas express son lo que buscas para sorprender a tu familia, pues ayudan a conservar el sabor original y los nutrientes de los alimentos. Así que no esperes más y selecciona ya el modelo que mejor se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

¡Navega por nuestra línea de ollas a presión de cierre externo , compra online y recibe en la puerta de casa!

Electrodomésticos

Ollas y sartenes

Hogar y mesa

Molinos

Molinos