Ollas a presión de cierre externo

FILTROS

Encuentra los productos que quieres eligiendo entre estas opciones.

Filtros
Marca
Tamaño
Rangos de precio

Cocina alimentos en minutos con las ollas a presión de cierre externo y sus diseños renovados, mucho más resistentes y prácticos. Encuéntralas desde 2 litros hasta 6 litros.

Los más vendidos de esta categoría

Estos son los productos Universal que más le gustan a nuestros clientes

3 productos
¡Queremos que conozcas la Olla a Presión Ultra Max! Se convertirá en el amor de tu vida.
Que te haga sentir segur@, que cocine rico, que te alegre el día: Nuestra OllaUltra Max es todo lo que estabas buscando.
Ver
Expresa la personalidad de tu hogar con tu nuevo wok.
Experimenta la combinación de estilo, versatilidad y funcionalidad con nuestros woks. Encuentra el ideal para tu cocina.
Ver
Dale color a tu vida con nuestros antiadherentes.
Alegría Universal es que tus antiadherentes sean funcionales, versátiles y llenen tu hogar de color y estilo.
Ver

Dentro de esta selección, hallarás referencias muy seguras con cuerpo en aluminio que integran dos válvulas de seguridad y una pesa para mantener la presión estable. Además, cuentan con un sistema de cierre autoajustable totalmente hermético para evitar fugas y están disponibles en capacidades desde 3 litros en adelante.

Por si fuera poco, las ollas a presión Universal de cierre externo están equipadas con mango y manubrio de agarre fabricados en baquelita resistente al calor, por lo que te brindarán un extra de protección contra quemaduras. De igual forma, la tapa incluye un asa de seguridad que evita que la olla genere presión cuando no está completamente cerrada.

Te aseguramos que nuestras ollas express son lo que buscas para sorprender a tu familia, pues ayudan a conservar el sabor original y los nutrientes de los alimentos. Así que no esperes más y selecciona ya el modelo que mejor se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

¡Navega por nuestra línea de ollas a presión de cierre externo , compra online y recibe en la puerta de casa!