Artículos de cocina profesional

Disponer de artículos de cocina profesional marcará la diferencia a la hora de crear una experiencia gastronómica deleitable. Por ello, en Universal descubrirás desde ollas y sartenes hasta cuchillos para cocinar como un experto.

Filtros
Categoría
Sub-Categoría
Capacidad
Marca
Tamaño
Gama de Precios
57 Productos

Si alguna vez has soñado con disfrutar de una cocina profesional en la comodidad de tu casa, en Hogar Universal encontrarás todos los elementos necesarios para cumplir ese propósito.

Hemos recopilado una serie de artículos para ayudarte a aumentar la eficacia de tu cocina y facilitar la labor de preparar alimentos. Por ello, te guiaremos en la elección del mejor menaje de cocina profesional y demás electrodomésticos y accesorios adecuados para cocinar como todo un experto.

Electrodomésticos cocina profesional

Adentrarse en el mundo de los electrodomésticos de cocina profesional puede resultar increíblemente emocionante ya que, contar con aparatos de calidad en nuestras cocinas nos facilita la vida. Imagínate utilizar un procesador de alimentos multifuncional que te ahorre tiempo cuando debas cortar alimentos o contar con una cafetera multifuncional para disfrutar de deliciosos cafés en el día a día.

Nuestra línea profesional de electrodomésticos te aportará tanto durabilidad y precisión, como diseño y vanguardia a los espacios de preparación de alimentos. ¿Qué esperas para llevar tus favoritos?

Ollas y sartenes profesionales

Las ollas y sartenes profesionales pueden marcar la diferencia entre platos comunes y creaciones culinarias dignas de un chef. Y es que, estas herramientas, contrario a lo que muchos piensan, son excelentes tanto para profesionales de la materia como aquellas personas que disfrutan experimentar en la cocina y buscan los mejores artículos para hacerlo.

Aquí, encontrarás diferentes tamaños y formas que se adaptarán a cada una de tus necesidades. Por ello, tenemos opciones en acero inoxidable, antiadherente y anodizado; el cual se trata de un aluminio más duro para usar en trabajos pesados en la cocina.

Accesorios de cocina profesional

Sumergirse en el mundo de los accesorios de cocina profesional es como entrar en un paraíso para los amantes de la gastronomía y aquellos valientes que se atreven a crear platillos espectaculares en su hogar. Para ellos, tenemos un amplio catálogo en donde encontrarán desde exprimidores que garantizan resultados precisos, hasta cucharas y pinzas que facilitan voltear los alimentos como todo un experto.

Cuchillos de cocina profesional

Si te encanta el mundo gastronómico seguramente sabes lo importante que es contar con utensilios adecuados,y en especial un buen kit de cuchillos. En Universal sabemos que son herramientas que no sólo te permiten cortar y picar tus ingredientes de manera precisa, sino también pueden transformar la experiencia de cocinar en algo placentero.

Por ello, contamos con diversos kits profesionales con cuchillo de diferentes tamaños, en acero inoxidable que garantiza un filo duradero y un equilibrio perfecto en la mano.

Termos bomba

Los termos bomba son prácticos, funcionales y fáciles de utilizar, por que se han convertido en un elemento básico en la cocina de los chefs más audaces. Son herramientas versátiles que ayudan a conservar la temperatura de líquidos fríos y calientes, lo cual te permite disfrutar de tus bebidas y salsas en su punto justo en todo momento. Así que ya lo sabes, lleva a tu casa un buen termo bomba y sorprendete con los resultados que obtendrás.

Utensilios de cocina profesional

¿Alguna vez te has preguntado cómo lograr platillos como todo un experto? La respuesta está en usar utensilios profesionales como pinzas, cucharones e incluso chairas para afilar tus cuchillos. Todos y cada uno de estos elementos, te ayudarán a alcanzar la precisión y perfección que buscas en cada una de tus recetas.

Vajillas

Las vajillas son, sin duda alguna, uno de los complementos más importantes en una cocina profesional, porque no sólo mejoran la experiencia de preparación, sino también en la presentación de tus platos. Y es que en Universal sabemos que cada detalle cuenta porque la comida además de deliciosa debe verse apetitosa a nivel visual. Así que, asombra a tus comensales con el resultado final en la mesa.

Lleva tus habilidades gastronómicas al siguiente nivel y disfruta más del arte de cocinar con nuestra línea profesional de artículos de cocina.

Electrodomésticos

Ollas y sartenes

Hogar y mesa

Molinos