Hornos tostadores y Asadores eléctricos

Nuestra gama de electrodomésticos te ayudará a que cocinar sea una actividad más entretenida para sorprender a tu familia con preparaciones exquisitas. Con los hornos y asadores eléctricos Universal te será muy fácil realizar todo tipo de recetas: pollo, carne, lasaña, tortas, pizzas, papas y mucho más; pues unas de sus ventajas es que son prácticos, rápidos y muy versátiles.

Filtros
Marca
Gama de Precios
Productos

Prepara recetas fáciles, rápidas y deliciosas con los hornos tostadores y asadores eléctricos Universal.

Si aún tienes dudas sobre por qué deberías usar nuestros hornos y asadores, aquí te contamos muchos otros de sus beneficios y características.

Hornos tostadores

Los hornos tostadores se caracterizan por ser un aparato eléctrico que ocupa mucho menos espacio que los hornos convencionales. Por ser más pequeños, los hornos Universal no sólo caben en cualquier cocina sino que también consumen menos energía.

Se caracterizan por ser de cocción rápida y brindarle a los alimentos un sabor y una textura inigualable. Permiten tostar, hornear, asar, calentar, descongelar, gratinar y rostizar tu comida. Tienen una temperatura ajustable que te permitirá programar el tiempo y calor necesarios para que tus recetas se cocinen a la perfección.

¿Qué debes tener en cuenta al momento de elegir entre varias opciones de hornos Universal?

Si bien en todos los hornos tostadores se puede preparar diferentes tipos de alimentos, es importante que al momento de hacer tu elección tengas en cuenta la capacidad y la potencia del electrodoméstico, esto con base en tus intereses y necesidades en la cocina.

Asadores eléctricos

¡Ahorra el mayor tiempo posible al cocinar! Con los asadores eléctricos Universal tendrás un gran aliado para disfrutar de una rica carne asada o una pechuga de pollo a la plancha, hechos de manera rápida y saludable.

En nuestro portafolio de asadores eléctricos puedes encontrar diferentes tipos: rectangulares, redondos o cuadrados, entre otros diseños perfectos para preparar todo lo que más te gusta.

Entre las ventajas de tener un asador eléctrico podemos mencionar las siguientes:

  • No genera humo y solo necesita conexión a la corriente eléctrica.
  • Son livianos y fáciles de transportar.
  • Son muy fáciles de limpiar y ensucian menos.
  • Son sostenibles: No emiten gases contaminantes.

En Hogar Universal tenemos diferentes opciones de asadores eléctricos, elige el que más se adapte a tus necesidades, teniendo en cuenta las siguientes características: temperatura, potencia y tamaño.

¡Visita nuestra sección de electrodomésticos y conoce todas las referencias de hornos tostadores y asadores eléctricos que tenemos disponibles para ti!

Electrodomésticos

Ollas y sartenes

Molinos