Sartenes woks

¡Nuestros sartenes woks son los que buscas para completar tu batería de ollas! En Universal encontrarás opciones con mucho más espacio, ideales para que des rienda suelta a tu creatividad y cocines sin miedo, evitando que la comida se queme o se pegue.

Filtros
Marca
Tamaño
Gama de Precios
Productos

Sin duda, un sartén wok antiadherente será tu mejor aliado para sorprender a quienes más amas con recetas saludables y bajas en grasa. Esta alternativa es perfecta para saltear vegetales, preparar estofados y pastas o experimentar con deliciosos sabores orientales. ¡Te aseguramos que todos quedarán fascinados con los resultados!

Aquí, puedes elegir ese wok con tapa de vidrio que siempre has querido. Te ofrecemos modelos recubiertos con aluminio en el interior y mango ergonómico resistente al calor, lo que los hace muy seguros y fáciles de manipular. Además, los tenemos disponibles en tamaños desde los 24 cm de ancho, con fondo grafilado para una mayor estabilidad al cocinar y una mejor distribución de la temperatura en la base.

En cuanto a la limpieza, ¡no te preocupes!, con un poco de agua y jabón quedarán impecables y listos para un nuevo uso.

Explora ya nuestro catálogo de sartenes woks y agrega al carrito de compras el que más te guste y se ajuste a tus necesidades. ¡Estás a un clic de distancia de llevar a tu hogar toda la calidad de Universal!

Electrodomésticos

Ollas y sartenes

Hogar y mesa

Molinos

Molinos