Ollas y Sartenes Antiadherentes

¡Complementos que no pueden faltar en tu cocina! En Universal descubrirás un universo gigantesco de ollas y sartenes que varían de acuerdo con el tamaño, propósito y material. En esta colección hemos elegido aquellos elaborados con antiadherente que serán muy útiles para todas tus preparaciones.

Filtros
Sub-Categoría
Marca
Tamaño
Gama de Precios
Productos

Estos modelos, se han convertido en la elección de muchos gracias a su versatilidad en las diferentes preparaciones. Su característica antiadherente es la principal razón, pues permiten cocinar cualquier alimento sin que se pegue. Esto sumado a que, no solo son el mejor aliado a la hora de dorar o guisar, sino también son muy útiles para realizar preparaciones a vapor o para escaldar frutas o vegetales.

Sartenes antiadherentes

Tener la cocina de tus sueños será muy sencillo con los sartenes antiadherentes de Universal, elaborados con cuerpo de aluminio y recubrimiento antiadherente en su interior, te permitirán preparar deliciosas comidas sin preocuparte por dejar restos pegados en ellos. También, cuentan con mangos ergonómicos resistentes al calor, así que manipularlos será muy fácil y seguro. En nuestra tienda online descubrirás sartenes por unidad o en sets de diversos tamaños con los que lograrás crear gran variedad de recetas.

Ollas antiadherentes

Con nuestras ollas podrás preparar tus comidas favoritas sin temor a que se te queden pegadas. Son resistentes y aptas para todo tipo de recetas; incluso si te animas a crear postres en la estufa, serán tus mejores aliadas. Cuentan con astas resistentes al calor y parallamas integrado, lo que garantiza mayor seguridad y su interior viene con 4 capas de antiadherente. Las encontrarás igualmente por separado o en sets e incluyen sus respectivas tapas en vidrio.

Baterías de cocina antiadherentes

¡Todo lo que necesitas en un solo lugar! En Universal hemos creado una sección especial en donde encontrarás las baterías de cocina antiadherentes más completas para cocinar como todos unos expertos; así no lo seas.

Usualmente, las baterías se componen de varias ollas y elementos esenciales en cualquier hogar. Ollas, sartenes, tapas, peroles y cucharas son algunos de los elementos principales que encontrarás en esta categoría. Aquí, contamos con opciones en tipo granito con hasta 6 capas antiadherentes en el interior, haciéndolas mucho más resistentes.

Peroles antiadherentes

Complementa tu cocina con los peroles de Universal que llegarán a facilitarte las preparaciones de tus recetas. Estos elementos suelen ser más pequeños que las ollas y en lugar de tener dos asas a los lados, tiene un mango largo para poder manipularlo. Su diseño los hace perfectos para cocer almíbares, cremas de verduras y recetas pequeñas.

Llena de elegancia tu cocina con nuestras ollas y sartenes antiadherentes, diseñados con un toque moderno que hará match con tu hogar. ¡No esperes más y prepara tus comidas favoritas con Universal!

Electrodomésticos

Ollas y sartenes

Molinos