Repuestos

Prolonga la vida útil de tus aparatos con los repuestos para electrodomésticos de cocina de Universal que te ayudarán a que funcionen correctamente y de manera segura.

Filtros
Categoría
Marca
Gama de Precios
Productos

¿Tienes algún electrodoméstico que no funciona? ¡En Universal te damos la solución! Con nuestra ayuda para conseguir los componentes necesarios, podrás volver a poner en marcha tu cocina. Aquí descubrirás diferentes piezas de repuesto para licuadoras, ollas, molinos y mucho más.

Repuestos para ollas

¡Disfruta de tus ollas a presión por mucho más tiempo con los repuestos Universal! Tenemos componentes para pitadoras de cierre interno y externo como tapas completas, empaques, pesas o pitos, válvulas de seguridad y cachas que recubren el mango de la olla para que puedas agarrarla sin que esta te pase su calor.

Repuestos para electrodomésticos

En nuestra tienda online encontrarás todo lo necesario para mantener en buen estado tu licuadora y demás electrodomésticos de tu cocina. Manejamos repuestos de vasos deportivos que se convierten en termos y en vidrio para la licuadora clásica; además, contamos con embragues de cuchilla esenciales para que el proceso de licuado sea óptimo.

Repuestos para molinos

Asegura el rendimiento máximo de tus molinos con nuestros componentes de alta calidad. Descubrirás desde discos moledores hasta gusanos y bastidores ensamblados que te permitirán seguir cocinando como todo un experto.

Con Hogar Universal mantendrás siempre una sonrisa porque tenemos todos los repuestos necesarios para que tus electrodomésticos de cocina estén siempre funcionando como nuevos.

Electrodomésticos

Ollas y sartenes

Hogar y mesa

Molinos