Cuchillos

Encuentra cuchillos para que todas tus tareas en la cocina sean de nivel profesional, gracias a su calidad y diseño que te ofrecen resistencia y comodidad. Además, en Universal te brindamos sets con mango en madera, plástico o acero, dándoles un excelente agarre.

Filtros
Marca
Gama de Precios
Productos

Estos utensilios son una herramienta indispensable en cualquier cocina, ya sea que los uses para cortar carnes, verduras o frutas. Vas a encontrar conjuntos compuestos por diferentes tipos de cuchillos cada uno con su función y forma.

Por eso en Universal encontrarás gran variedad en donde encontrarás sets de cuchillos de 2, 4 y 5 piezas que irán muy bien para cada tarea en la cocina. Además, puedes encontrarlos con su práctico soporte para que cuides su filo cuando no los estés utilizando.

Nuestras referencias vienen hechas en acero inoxidable lo que los hace tener un desempeño superior en tus actividades culinarias; también puedes explorar diseños elegantes con acabados mate, en mango de madera y plástico.

Asimismo cada juego de cuchillos de cocina está fabricado con altos estándares de calidad, que les darán resistencia al calor, manchas y corrosión, así disfrutarás de utensilios modernos que te acompañarán por mucho tiempo.

¿Qué tipos de cuchillos hay?

En Universal tenemos un mundo de opciones para que tengas un cuchillo para cada tarea específica, aquí te explicamos cada tipo:
Cuchillo de chef: versátil y ampliamente utilizado para cortar y picar una variedad de alimentos.
Cuchillo de carne: especialmente diseñado para cortar carnes de manera fácil y precisa.
Cuchillo de pan: con dientes serrados, es perfecto para cortar pan sin aplastarlo.
Cuchillo de pelar: con diseño delgado y curvo es perfecto para pelar frutas y verduras.

Estos son solo algunos ejemplos de cuchillos disponibles que encontrarás en nuestra tienda Universal.

¿Cómo sacar filo a los cuchillos en casa?

Para sacar y mantener un buen filo de tus cuchillos te recomendamos seguir los siguientes tips:
Saca filo con elementos especializados para esto, puedes utilizar una piedra para afilar, que será práctica de tener en casa, o encuentra en nuestra tienda el afilador de cuchillos en acero inoxidable, que le dará un mejor rendimiento a tus utensilios.
Recuerda almacenar tus cuchillos de forma adecuada, ya sea en una base que proteja el filo, o con una tapa que evite que se roce con otros implementos.
Cuando hagas esta tarea ten en cuenta hacerlo en un ángulo constante, y afilar en la misma dirección para que la lámina no se dañe.

¿Cuáles son los mejores cuchillos?

La respuesta a esta pregunta depende de muchos factores, incluyendo la frecuencia de uso, las tareas específicas que necesites hacer con cada uno y tus preferencias personales. En Universal encuentras varios sets que pueden adaptarse a tus necesidades y gustos, escoge los que mejor se adapten a tus tareas culinarias y disfruta de utensilios de calidad que le den a tu cocina un toque sofisticado.

Electrodomésticos

Ollas y sartenes

Molinos