Electrodomésticos de limpieza

En Universal entendemos la importancia de contar con electrodomésticos de limpieza adecuados para que tu hogar siempre esté impecable. Es por eso que tenemos a tu disposición una línea completa de productos modernos e innovadores que se adaptan a tus necesidades y te ayudan a optimizar cada tarea.

Filtros
Marca
Gama de Precios
Productos

Nuestras máquinas de limpieza están diseñadas para facilitar las actividades domésticas y hacerlas mucho más divertidas, por lo que estos elementos se convertirán en tus mejores aliados. Sin duda, lo que buscas para mantener tus espacios libres de polvo, suciedad y agentes contaminantes.

Aspiradoras

Dentro de esta selección incluimos opciones recargables con batería de litio y un funcionamiento continuo de más de 20 minutos. Estos cuentan con tanque de almacenaje y diferentes capacidades de succión personalizables. ¡Su diseño ergonómico y delgado te encantará!

También, te ofrecemos aspiradoras robot con 5 funciones de trabajo programables a través de control remoto, al igual que con sensores para evitar choques y caídas. Estas elecciones integran un sistema tan inteligente que regresan automáticamente a su estación de carga cuando la batería empieza a agotarse.

Lavavajillas

Con nuestros lavavajillas tus utensilios de cocina se verán relucientes en cuestión de minutos. Aquí, hallarás referencias portátiles con capacidad de hasta 25 piezas, equipadas con un compartimiento para los cubiertos, panel de control digital sensible al tacto y ventilador interno para el secado.

Además, tienen una ventana de vidrio que permite monitorear el proceso de lavado, así como con un filtro plástico removible para los residuos. Su tamaño compacto es perfecto para ambientes pequeños.

Limpiador a vapor

Si quieres que tu casa esté totalmente desinfectada sin necesidad de utilizar químicos, el limpiador a vapor de Universal es para ti. Te entregamos un equipo funcional con 6 boquillas adaptables, tanque de 350 mililitros y control de temperatura que alcanza hasta 135 °C.

Lo mejor de todo es que funciona solo con agua y es capaz de generar vapor en menos de 4 minutos. Definitivamente, limpiar pisos, paredes y ventanas, quitar manchas y eliminar olores nunca fue tan sencillo.

¡Es momento de que tú y tu familia disfruten al máximo los electrodomésticos de limpieza Universal! Navega por nuestro catálogo y agrega al carrito de compras los que más te gusten.

Electrodomésticos

Ollas y sartenes

Molinos