Termos y portacomidas

Mantener la temperatura de tus bebidas será muy sencillo con los termos de Hogar Universal. Son artículos que puedes llevar contigo siempre porque son fáciles de guardar y limpiar. Aquí, los encontrarás en diferentes tamaños, colores y materiales que seguro se adaptarán a tus necesidades.

Filtros
Capacidad
Color
Marca
Gama de Precios
Productos

A donde quiera que vayas Universal te acompañará con los elementos necesarios para tu día a día. Por eso, te ofrecemos termos que aseguran la temperatura de tus bebidas, haciendo que estén siempre deliciosas.

Aquí, encontrarás los termos que se convertirán en infaltables, mientras te desplazas a realizar tus actividades diarias. Son recipientes fáciles de guardar y limpiar.

Termos

Estos elementos son increíblemente prácticos para llevar tus bebidas frías o calientes a todas partes. Bien sea que practiques algún deporte o vayas de paseo, llevar un termo te garantizará estar hidratado todo el tiempo.

Los termos Universal vienen en gran variedad de opciones; desde aquellos elaborados en acero inoxidables hasta modelos en plástico. Contamos con diseños que caben fácilmente en cualquier maleta y otros un poco más grandes equipados con asas y correas de transporte ideales para aventuras al aire libre.

También encontrarás termos con aislación térmica que permite mantener la temperatura de las bebidas durante varias horas, gracias a que contienen doble pared aislante. No olvides llevarlos contigo la próxima vez que planees una excursión, ya que puedes conservar tus bebidas sin necesidad de enchufes ni cables.

Con los termos de Hogar Universal podrás disfrutar de deliciosas bebidas incluso fuera de casa.

Electrodomésticos

Ollas y sartenes

Molinos