Calderos

¡Universal tiene todas las herramientas para cumplir tus antojos! Aquí descubrirás gran variedad de calderos con los que podrás preparar deliciosas recetas en cuestión de minutos, conservando el sabor natural de cada alimento.

Filtros
Marca
Tamaño
Gama de Precios
Productos

Estos utensilios cumplen con la practicidad y tamaño que tu cocina necesita; además, se caracterizan por ser recipientes un poco hondos con asas y tapa hermética. Su capacidad puede variar y en nuestra tienda online, los encontrarás desde 14 cm hasta 42 cm.

¿Cómo limpiar un caldero de aluminio?

El aluminio es un material delicado y puede rayarse fácilmente. Por eso, es importante utilizar esponjas o paños suaves; incluso, es recomendable evitar el uso de detergentes abrasivos.

Para una adecuada limpieza ten en cuenta:

  • Revisar si tu caldero tiene manchas o residuos pegajosos. Si es así, agrégale agua hirviendo con una cucharadita de bicarbonato de sodio. Deja actuar por unos minutos y luego retira. Si por el contrario no tiene manchas, no es necesario que la preparación esté hirviendo.
  • Una vez hayas retirado el agua con el bicarbonato, utiliza una esponja o paño húmedo para frotar el interior, eliminando cualquier residuo de comida. Hazlo de manera suave para no dañar la superficie del caldero.
  • Por último, enjuaga con agua fría y sécalo con un paño limpio.

¿Qué se puede cocinar en un caldero antiadherente Universal?

Estos calderos tienen muchos beneficios como el hecho de conservar el sabor de las comidas, además de ser más ligeros y fáciles de manipular que los recipientes tradicionales.Te permiten preparar tus recetas con menos aceite, lo que los hace más saludables y perfectos para llevar una alimentación baja en grasas. También, son duraderos y resistentes al desgaste, así que no estarás reemplazándolos con tanta frecuencia.

Por su parte, nuestros calderos cumplirán cada una de tus exigencias, garantizándote versatilidad y practicidad para cocinar una amplia variedad de platos. Podrás preparar desde arroces, pastas y sopas hasta guisos y estofados de manera eficiente, destacando la sazón de los alimentos.

En nuestra tienda online, descubrirás calderos con tapa hermética para sellar los alimentos, evitando que el vapor se escape. Esto ayuda a elevar la temperatura y presión, reduciendo el tiempo de cocción. En cuanto a las tapas, podrás encontrar alternativas en vidrio y fundidas en aluminio, con pomo plástico ecológico ensamblado para agarrarlas con mayor seguridad.

¿Todavía no tienes nuestros calderos Universal? Anímate y ponlos a prueba con tus recetas favoritas.

Electrodomésticos

Ollas y sartenes

Molinos