Peroles Antiadherentes

Peroles antiadherentes, ¡Lo que tu cocina necesita!
Cocinar con elementos de calidad hace la diferencia en cualquier receta; por eso para facilitar tus deliciosas preparaciones, en Universal tenemos una excelente selección de implementos de cocina, con los que deleitarás a los tuyos.

Su capacidad antiadherente hace que la comida se cocine mejor, no se pegue ni se queme y conserve su sabor. El perol Universal, por ejemplo, se caracteriza por ser más pequeño que las ollas y en lugar de tener dos asas a los lados, tiene un mango largo para poder manipularlo de manera segura.

Gracias a su tamaño y diseño, son perfectos para cocer verduras, preparar sopas, cremas y recetas pequeñas.

Filtros
Marca
Tamaño
Gama de Precios
Productos

Recomendaciones para su cuidado

Su durabilidad no solo depende de la calidad y resistencia de sus materiales, sino también del cuidado que le des antes, durante y después de usarlo. Aquí te damos algunas recomendaciones para conservarlo en buenas condiciones:

  • Lava y seca perfectamente antes del primer uso.
  • Usa utensilios de nylon o madera para revolver, ya que el metal raya con facilidad el antiadherente, disminuyendo su vida útil.
  • No lo dejes al fuego sin contenido.
  • No debe ser usado en hornos.
  • Lava con esponjas y jabones suaves.
  • Evita choques térmicos, es decir, cambios drásticos de temperatura.

Disfruta de tu cocina dotándola con los mejores elementos. Encuentra en Universal ollas, sartenes y peroles de la mejor calidad para que prepares tus comidas favoritas. ¡Elige lo mejor, elige Universal!

Electrodomésticos

Ollas y sartenes

Hogar y mesa

Molinos

Molinos