Ventiladores

¡Con los ventiladores Universal tus espacios estarán siempre frescos y con la temperatura adecuada! Te ofrecemos una gran variedad de opciones con diferentes tamaños y funcionalidades, ideales para controlar el calor y la humedad en cada rincón de tu hogar.

Filtros
Marca
Gama de Precios
Productos

Nuestros diseños son tan versátiles que se adaptan a todo tipo de ambientes y les añaden un toque moderno e innovador. ¡Descúbrelos aquí y selecciona el que más te guste!

Ventiladores de torre

Estas elecciones se destacan por su cuerpo alargado y sin aspas, lo que las hace muy compactas y seguras. Cuentan con varios modos de ventilación para regular el flujo de aire, al igual que con tecnología avanzada que garantiza la vida útil del motor.

Algunos modelos están equipados con control remoto para que los manejes a distancia e incluyen temporizador programable desde 0.5 hasta 7.5 horas.

Ventiladores de pared

Para ventilar habitaciones, oficinas y salas, nada mejor que nuestros ventiladores de pared. Son muy fáciles de instalar, por lo que puedes ubicarlos estratégicamente en cualquier punto. Su motor es silencioso y se presentan con potencias desde los 40 watts en adelante.

Asimismo, integran sistemas para que las aspas giren en varias direcciones y así distribuyan el aire por todo el lugar.

Ventiladores de piso

Estos ventiladores son de los favoritos en el mercado, ya que pueden moverse de un sitio a otro sin inconvenientes. Se caracterizan por ser livianos y muy prácticos, pues no necesitan instalación; basta con conectarlos al tomacorriente y ¡listo!

Generalmente, incorporan una hélice de 6 aspas aerodinámicas fabricadas en polipropileno, así como una base de piso estable que, dependiendo de la referencia, permite graduar la altura.

Ventiladores de mesa

Dentro de nuestra línea de ventiladores también incluimos alternativas de mesa que se ven muy bien en interiores pequeños. Su base de plástico resistente es capaz de rotar hasta 180 °C, manteniendo corrientes de aire constantes.

Ventiladores 3 en 1

Si buscas una opción completa y personalizable, nuestros ventiladores 3 en 1 te encantarán. Estas propuestas tienen control de velocidad baja, media y alta, motor con lubricación automática para mejorar su desempeño y potencia entre 60 y 100 watts. Su base ajustable es perfecta para mesa, piso y pared.

Ventiladores pequeños

Y para sorprenderte aún más, te entregamos ventiladores portátiles con funcionamiento óptimo y eficiente. ¡Lo mejor de todo es que gracias a sus dimensiones podrás llevarlos a donde quieras!

Sin duda, los ventiladores disponibles en Universal están pensados para contribuir al bienestar de todos en casa. Ahora que conoces sus características, agrega tu favorito al carrito de compras y empieza a disfrutar de un producto garantizado que te acompañará por mucho tiempo.

Electrodomésticos

Ollas y sartenes

Molinos