Repuestos para ollas

En Universal podrás adquirir los repuestos para ollas que necesitas y cocinar como todo un profesional. ¡Devolverle la vitalidad a tus pitadoras ahora será mucho más fácil y emocionante!

Filtros
Marca
Gama de Precios
Productos

Las pitadoras son grandes aliadas en toda cocina y por eso es necesario sustituir sus piezas para mantenerlas en buen estado. Afortunadamente, en nuestra tienda online encontrarás gran cantidad de repuestos para olla a presión Universal que te permitirán seguir preparando tus platos favoritos.

En primer lugar, lo más importante es identificar qué componente necesitas reemplazar; bien sea que quieras evitar fugas, baja presión o abrirla con mayor facilidad.

Dentro de nuestra selección de repuestos de ollas, contamos con empaques de goma o silicona diseñadas para sellar la tapa y mantener la presión adecuada en su interior durante la cocción. Otra parte importante de estos aparatos es su válvula de seguridad, la cual te garantiza una temperatura adecuada y evita que el vapor se escape.

También, contamos con pesas o pitos los cuales controlan la cantidad de vapor y presión dentro de los límites seguros. Así como cachas que cubren el mango metálico de la olla para que puedas manipularla de manera segura.

Los repuestos de ollas a presión de Universal te garantizan una excelente cocción de los alimentos y prolongan su vida útil. ¡Apuesta por componentes de alta calidad!