Productos

Sabemos que tu peludo es parte de la familia, por eso creamos un sección dedicada a su cuidado y alimentación, así podrás darle siempre lo mejor de ti.

Dentro de nuestra sección encontrarás recipientes para mascotas, ideales para servir su comida. Tenemos varias opciones, que van desde utensilios metálicos hasta otros más modernos en silicona; ambas opciones además de ser muy prácticos a la hora de lavar, son también seguros para ellos.

Por otro lado, si te preocupa que tu peludo esté bebiendo suficiente agua, tenemos una solución que te dejará tranquilo. La fuente de agua que ofrecemos en nuestra categoría tiene una capacidad de 2 litros, con 3 funciones y batería incluída para que tu mejor amigo tenga la cantidad que necesita en cada momento.

Asimismo, contamos con alimentador automático. Es decir, que puedes programar la frecuencia para que tu mascota tenga su plato servido a la hora que esta acostumbrado a comer, de esta forma, ambos estarán felices y más tranquilos.

En definitiva, con Universal, tus mascotas seguirán recibiendo tu amor. Explora toda la categoría y lleva los accesorios que tu peludo necesita.

Electrodomésticos

Ollas y sartenes

Molinos

Molinos