Molinos manuales

Sabemos que las tradiciones gastronómicas se transmiten de generación en generación, por eso tenemos para ti una línea completa de molinos manuales que representan esa cocina tradicional que tanto amamos. Aquí, hallarás el diseño de toda la vida, pero mejorado con un cuerpo más liviano y mango ergonómico.

Filtros
Color
Marca
Gama de Precios
Productos

Los molinos tradicionales de Universal son perfectos para llevar a tu mesa lo mejor de las comidas típicas de Colombia y el mundo. Sin duda, la nostalgia y el amor por nuestras raíces estará siempre presente en tu hogar.

Molinos de carne

Con estos molinos de hierro podrás preparar embutidos y albóndigas, así como moler todo tipo de carnes, gracias a sus 32 orificios, cuchilla y embudo. Además, cuentan con pisador de madera para bajar los alimentos a medida que los vas moliendo.

Molinos de maíz

Que el peto, las arepas, los envueltos y todas esas recetas deliciosas de la abuela no falten nunca en tus ocasiones especiales. Tenemos molinos de maíz con recipiente de almacenamiento en la parte baja y protector antideslizante, ideales para que disfrutes del arte culinario en compañía de tu familia.

Molinos para grano

Siéntete como en el campo moliendo café, semillas, nueces, arroz y demás granos, en cuestión de minutos. Dentro de esta selección encontrarás molinos de mesa con una base de madera que te brindará mayor soporte y seguridad.

Todos los molinos Universal están elaborados con materiales resistentes y de alta calidad. Además, integran un recubrimiento de estaño sin agentes nocivos. Este es el momento de llevar toda la tradición y orígenes colombianos a tu hogar. ¡Estás a un clic de distancia!

Electrodomésticos

Ollas y sartenes

Molinos