Cafeteras y teteras

¡Queremos que tus días empiecen con una deliciosa bebida caliente preparada con amor! Por eso, tenemos disponible una selección completa de cafeteras y teteras con diseño renovado y elegante, que serán el complemento perfecto para tu cocina.

Filtros
Marca
Gama de Precios
5 Productos

Te aseguramos que con estas opciones podrás disfrutar de una buena taza de café o té en cuestión de minutos, pues su funcionamiento es muy rápido, eficiente y seguro. Solo debes agregar los ingredientes y listo, ¡nuestras teteras y cafeteras modernas se encargarán del resto!

Cafeteras

Te ofrecemos cafeteras eléctricas con capacidad de hasta 600 mililitros, es decir de 4 a 6 tazas medianas. Estas cuentan con filtro removible para una mejor limpieza, luz de encendido que indica el comienzo del ciclo y válvula antigoteo que evita derrames y optimiza el rendimiento del café.

También, integran una jarra de vidrio termorresistente con mango ergonómico que permite un mejor agarre y te protege ante quemaduras. ¡Comodidad y calidad reunidas en un mismo producto!

Teteras

¡La practicidad y el estilo sofisticado de nuestras teteras eléctricas quedarán muy bien en tus espacios! Tienen una potencia de 1000 watts y capacidad de 1.7 litros. Además, están equipadas con retenedor de sólidos para que no pase ningún residuo, sistema automático de control de temperatura y cuerpo termorresistente que soporta hasta 90 °C.

Conoce todas las referencias de teteras y cafeteras Universal y elige tu favorita ahora. ¡Estás a un clic de distancia de tenerla contigo!

Electrodomésticos

Ollas y sartenes

Molinos