Calentadores

¡Para que tus espacios siempre se mantengan cálidos, nada mejor que nuestros calentadores de ambiente! Su diseño moderno y práctico es perfecto para salas, habitaciones o cuartos de estudio. Además, son tan compactos que no requieren instalación técnica y puedes moverlos de un punto a otro sin dificultad y guardarlos fácilmente.

Filtros
Marca
Gama de Precios
Productos

Sabemos lo importante que es estar preparados para esas temporadas del año en las que el frío y las bajas temperaturas son constantes. Por eso, es necesario que cuentes con un calentador ambiental que trabaje de manera segura, eficiente y rápida para que todos en casa se sientan cómodos.

Así que si buscas una alternativa que se adapte a tus necesidades y se vea muy bien en cualquier rincón de tu hogar, estás en el lugar indicado. Aquí, tenemos calentadores eléctricos con dos opciones de potencia, una baja de 750 watts y la otra alta de 1500 watts, que se gradúan con una perilla manual de control.

Estas elecciones integran un sistema de apagado automático en caso de alguna caída. Igualmente, están equipadas con un motor silencioso, por lo que podrás mantenerlas encendidas durante las noches o mientras estudias y trabajas.

Definitivamente, tener un calentador de ambiente Universal transformará la forma en la que disfrutas y vives tus espacios. Así que no pienses más y agrega al carrito de compras la referencia que más te guste.

Electrodomésticos

Ollas y sartenes

Molinos