Sanducheras y Wafleras

Si estás buscando una sanduchera, un sartén eléctrico o cualquier otro producto de este tipo, has llegado al lugar indicado. En Universal contamos con la mejor calidad en todos nuestros productos y además, ofrecemos excelentes precios que se adaptan tanto a personas que buscan renovar este electrodoméstico como aquellos que se están independizando o complementando su cocina.

Filtros
Marca
Gama de Precios
Productos

¿Sanducheras de 4 o 2 puestos?

Nuestras sanducheras de 2 puestos, son prácticas de tener en la cocina porque no ocupan tanto espacio y serán perfectas para cuando queremos cocinar pocos sandwiches para una o dos personas. Mientras que, las de 4 puestos, son ideales para familias más grandes o grupos de amigos porque permiten preparar más alimentos.

¿Te gustaría una sanduchera Panini para la cena?

Las sanducheras tipo panineras se convertirán en tus mejores aliadas en la cocina para preparar desde sándwiches hasta carnes y pinchos en cuestión de minutos, ahorrándote tiempo y esfuerzo. Esto debido a que son la perfecta combinación de parrilla grill y parrilla plana. En Universal, descubrirás diferentes tamaños prácticos con recubrimiento antiadherente para que elijas tu preferida.

Sartenes eléctricas para preparar alimentos fácil y rápidamente
Nuestras sartenes eléctricas son muy sencillas de usar. Solo tienes que conectarla a la corriente, elegir la temperatura que necesitas y tus alimentos estarán listos en un abrir y cerrar de ojos.

¿Quieres sorprender a tu familia con nuevas preparaciones? Nuestras sanducheras wafleras son todo lo que buscas para preparar deliciosos waffles. Algunos modelos vienen con diferentes placas intercambiables para que puedas realizar diferentes recetas, desde placas tipo grill hasta parrillas.

¿Buscas sanducheras multifuncionales o 3 en 1?

Son electrodomésticos realmente prácticos porque te permiten crear diferentes tipos de recetas con un solo producto, ya que cuentan con placas intercambiables para cocinar tanto waffles, sandwiches y pinchos, como carnes y todo lo que quieras asar. Son equipos muy versátiles que además son fáciles de guardar por lo que ocuparán poco espacio en tu cocina; incluso son realmente fáciles de limpiar.

Otra excelente opción que no podrán faltar en tu cocina son las sanducheras grill asadores. Estos electrodomésticos tienen la capacidad de preparar diversos bocadillos para pasar tiempo en familia o con amigos. En nuestra tienda los encontrarás en diferentes tamaños y formas con placas de gran tamaño que te permitirán cocinar alimentos a la parrilla. Estas sanducheras tienen recubrimiento antiadherente para evitar que se pegue la comida, lo que las hace muy fáciles de limpiar. Además, tienen buen nivel de potencia, ideal para preparar recetas en tan solo unos minutos.

Complementa tu cocina con las sanducheras y wafleras de Universal que te permitirán crear increíbles recetas y pasar momentos alegres con toda tu familia o amigos.

Electrodomésticos

Ollas y sartenes

Molinos