Ollas y sartenes profesionales

Aprovecha al máximo tus habilidades culinarias y prepara deliciosas recetas con nuestras ollas y sartenes profesionales que te brindarán una experiencia única en la cocina.

Filtros
Sub-Categoría
Marca
Gama de Precios
Productos

Si eres una persona apasionada a la que le gusta experimentar con deliciosas creaciones en la cocina, sabrás que tener ollas y sartenes de alta calidad es esencial. Bien sea que acabes de iniciar o ya seas un chef experimentado que busca un equipamiento de nivel profesional.

En Hogar Universal te guiaremos para que elijas los artículos de cocina fundamentales para realizar increíbles preparaciones. Aquí descubrirás desde ollas perfectas para hervir pasta hasta sartenes versátiles que podrás usar de innumerables maneras.

Sartenes profesionales

Te has preguntado alguna vez ¿qué tipo de sartén usan los cocineros profesionales? En Universal, sabemos que los expertos buscan siempre calidad en cada uno de sus artículos de cocina. Dentro de las características principales a tener en cuenta es que deben estar diseñados para durar más tiempo y soportar un uso más intensivo.

Wok profesional

Este elemento de la cocina es esencial para quienes quieran preparar platillos auténticos y deliciosos. Nuestros sartenes wok profesionales han sido diseñados para cocinar alimentos de manera rápida y uniforme, gracias a su forma y a que resisten altas temperaturas. Además, permite que tus recetas se conserven crujientes mientras mantienen sus propiedades nutricionales y, lo mejor de todo, ¡quedan deliciosas!

Ollas a presión profesionales

En Universal tenemos una línea profesional para aquellos que disfrutan experimentar diferentes técnicas y métodos de cocción. Por eso, manejamos diversas ollas profesionales con las que podrás preparar una amplia variedad de platos de manera eficiente; desde guisos y estofados hasta arroces y frijoles. Estos artículos se caracterizan por estar elaborados en materiales duraderos y funcionan con tecnologías de última generación como válvulas de seguridad que expulsan el aire de manera más segura.

¿Cuáles son las mejores ollas y sartenes de cocina profesional?

En nuestra tienda online hemos creado una línea profesional en donde descubrirás opciones de olla y sartenes profesionales antiadherentes; en acero inoxidable y aluminio anodizado que te permitirán controlar la temperatura de los alimentos para evitar que se quemen y al mismo tiempo, obtener una cocción uniforme. Esto, sin duda, nos convierte en una excelente opción a la hora de elegir tu equipamiento para la cocina porque con Universal obtendrás seguridad, tecnología y modernidad.

Si eres un profesional o simplemente alguien que disfruta de cocinar en casa, invertir en ollas y sartenes de alta calidad como las de Universal, es una de las mejores decisiones que puedes tomar. ¡Lleva tus habilidades culinarias al siguiente nivel!

Electrodomésticos

Ollas y sartenes

Molinos